PHDSTUDIES

Ver todos Programas DBA en Estudios Religiosos en Estados Unidos 2021

Los Doctorados en Administración de Empresas, o DBAs, son programas de posgrado orientados a proporcionar a los candidatos las herramientas necesarias para carreras en consultorías empresariales de élite o en el mundo académico. Estos estudios de negocios incluyen diseño de investigación, liderazgo empresarial, teoría empresarial y más.

Los Estudios Religiosos se suelen enfocar al Judaísmo, Islam, Cristianismo y Budismo. Los estudiantes pueden adquirir una profunda comprensión de cada una, así como de cómo han afectado a los movimientos sociales, literatura, guerras, cultura y arte.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores Doctorados en Administración de Empresas en Estudios Religiosos en Estados Unidos 2021

2 resultados en Estudios Religiosos, Estados Unidos de América Filter

Doctor en teologia

Pontifex University
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
Sep 2021
Inglés
Campus

El programa de Doctorado en Teología (Th.D.) de la Pontifex University es un título de investigación con el enfoque en la finalización y defensa de una disertación académica d ...

Leer más

Doctor en Divinidad ganado

Newburgh Theological Seminary & College Of The Bible
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
Sep 2021
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Seminario Teológico de Newburgh ofrece una oportunidad para que ministros selectos participen en un programa de grado de Doctor en Divinidad. Este tratado de estudio es par ...

Leer más