$close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas DBA en Estudios Empresariales en Estados Estanbul, Turquía 2021/2022

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) se puede obtener tras un programa académico de alto nivel basado en la investigación sobre los conocimientos necesarios para carreras élite en consultorías o mundo académico. Los programas a menudo están compuestos por cursos en Teoría empresarial, Diseño de investigación y Desarrollo profesional, además de estudio independiente. Cie… Más información

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) se puede obtener tras un programa académico de alto nivel basado en la investigación sobre los conocimientos necesarios para carreras élite en consultorías o mundo académico. Los programas a menudo están compuestos por cursos en Teoría empresarial, Diseño de investigación y Desarrollo profesional, además de estudio independiente. 

Ciencias Empresariales es un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Besiktas se encuentra en el Bósforo, en uno de los barrios de Estambul. Tiene una larga historia, desde antes de la época bizantina, y en lo que respecta a la educación, un campus de la Universidad de Bahçesehir se encuentra allí, junto con la Universidad de Hacettepe.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Estados Estanbul Turquía 2021/2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Turquía
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
41 North Business School
Estanbul, Turquía

Grenoble Ecole de Management (GEM), Programa de cohorte de Estambul en asociación con 41 North Business School Estambul.

Grenoble Ecole de Management (GEM), Programa de cohorte de Estambul en asociación con 41 North Business School Estambul. -
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
A tiempo parcial
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea