PHDSTUDIES

Ver Programas DBA en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Durham, Reino Unido 2020/2021

Una vez finalizados tus estudios de posgrado en negocios puedes realizar un Doctorado en Administración de Empresas. Estos programas basados en investigación estudian temas que suelen incluir diseño de investigación, teoría puesta en práctica y liderazgo organizacional.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Durham tiene dos universidades, una de ellas es la Universidad de Durham - tercera universidad más antigua de Inglaterra, después de Oxford y Cambridge. También existe New College Durham, fusión de dos colegios mayores.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Durham Reino Unido 2020/2021

1 resultados en Estudios Empresariales, Durham Filter

Programa de dba

Durham University Business School
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
Ago 2021
<
A tiempo parcial
<
6 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Durham DBA es un programa de doctorado ejecutivo para personas motivadas y de alto rendimiento que desean desarrollar sus habilidades de investigación, análisis y pensamien ...

Leer más