PHDSTUDIES

Ver todos Programas DBA en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Bradford, Reino Unido 2020/2021

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) se puede obtener tras un programa académico de alto nivel basado en la investigación sobre los conocimientos necesarios para carreras élite en consultorías o mundo académico. Los programas a menudo están compuestos por cursos en Teoría empresarial, Diseño de investigación y Desarrollo profesional, además de estudio independiente. 

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Bradford tiene cinco instituciones de educación superior y, recientemente, ha sido elogiado por Ofsted por sus logros escolares. También hay National Media Museum, Museo Industrial Bradford, Hervir Hall Museum y una galería de arte llamada Bradford 1 Gallery.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Bradford Reino Unido 2020/2021

1 resultados en Estudios Empresariales, Bradford Filter

DBA (Doctor en Administración de Empresas)

University of Bradford
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;7 años
Inglés
Campus

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA, por sus siglas en inglés) de Bradford es el pináculo de la educación en administración y se lanzó en 2001. Este doctorado es a ...

Leer más