Doctorado en Administración de Empresas en Hawaii, Estados Unidos de América

Mejores Programas DBA en Hawaii, Estados Unidos de América 2017

Doctorado

Los estudios a cursar en un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) exploran liderazgo, teoría pusta en práctica, publicación y difusión y diseño de investigación, entre otros temas. Este plan de estudios está diseñado para quienes desean una carrera académica o en consultoría.

Un doctorado (Doctor en Filosofía) se concede una vez que los estudiantes han llevado a cabo una amplia investigación en su área de estudio. El grado se puede ganar en una variedad de disciplinas y con frecuencia se acompaña de un trabajo final de máster o tesis.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Conocido por su clima tropical y playas de arena, Hawaii es el más reciente estado de los EE.UU. que comprende las islas. Dispone de un sistema escolar grande que forma parte de la Universidad de Hawai, que es el más grande. Además de esto, hay siete colegios comunitarios y varias universidades privadas dentro.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Hawaii, Estados Unidos de América 2017

Leer más

Dba Interactiva En Línea

LIGS University
En línea Tiempo Parcial 2 - 3 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Honolulu

Interactivo en línea DBA (Doctor en Administración de Empresas) representa el nivel más alto de educación de gestión, y está diseñado principalmente para los gerentes con experiencia que están operando en el nivel superior de gestión. [+]

DBAs en Hawaii, Estados Unidos de América 2017. DBA interactivo en línea Interactivo en línea DBA (Doctor en Administración de Empresas) representa el nivel más alto de educación de gestión, y está diseñado principalmente para los gerentes con experiencia que están operando en el nivel superior de gestión. Mientras estudia el programa de DBA, aprenderá a entender mejor el ambiente en el que está involucrado profesionalmente, y también desarrollará la capacidad de responder eficientemente y rápidamente a nuevos desafíos. El programa de DBA le expondrá a las técnicas de investigación científica y su aplicabilidad cuando se pone a la práctica. El estudio es 100% en línea de acuerdo con las últimas tendencias en el campo de la educación profesional y las últimas tecnologías de la comunicación. Gracias al sistema de información del estudiante, usted puede estudiar en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier tipo de computadora conectada a Internet. Especificación del programa Duracion del programa:2 a 3 años (o individualmente) Idioma de enseñanza:Inglés o español o su combinación Forma de educación: El modelo de tutoría eficaz de Oxford combinado con una forma de educación interactiva en línea. Fecha de inicio del programa:En cualquier momento Requisitos de admisión:MBA o MSc graduados Título obtenido:DBA (Doctor en Administración de Empresas) Estructura del programa El programa DBA interactivo en línea comprende 12 cursos. Los estudiantes completan 4 cursos de la especialización (de su elección), 4 cursos del módulo electivo (De su elección) y 4 cursos del módulo de Metodología y Tesis de... [-]