Doctorado en Administración de Empresas en la Florida, Estados Unidos de América

Mejores Programas DBA en la Florida, Estados Unidos de América 2018

Doctorado

Quienes quieren emprender una carrera académica relacionada con los negocios o en consultoría empresarial de alto nivel necesitan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA). Los programas DBA son impartidos por escuelas de negocios y facultades de empresariales de ciertas universidades. 

Un doctorado se concede después de un estudiante completa requiere de curso y la investigación en su área específica de estudio. Se ofrece en las universidades de todo el mundo, esta medida, muchas veces necesitan al menos cuatro años en completarse.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en la Florida, Estados Unidos de América 2018

Leer más

EDBA

Rollins Crummer Graduate School of Business
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 3 años August 2018 Estados Unidos de América Winter Park

[+]

Los programas de la EDBA se centran en la investigación que puede aplicarse directamente a las cuestiones comerciales actuales. Los estudiantes de EDBA investigan problemas o desafíos que enfrentan en sus industrias y aplican lo que aprenden para resolver problemas en sus organizaciones.

Están interesados ​​en traer estas habilidades de pensamiento de alto nivel y las habilidades de investigación recién adquiridas de nuevo en el lugar de trabajo.

¿Por qué el Rollins EDBA?

Rollins College Es la primera escuela AACSB acreditada en la Florida para ofrecer un Doctorado Ejecutivo en Administración de Empresas (EDBA). El programa Rollins EDBA es un programa de doctorado profesional diseñado para ejecutivos que tienen un MBA o un grado / experiencia equivalente. Estos profesionales quieren llevar su conocimiento, aprendizaje y capacidad para contribuir al éxito organizacional a un nivel significativamente más alto que el que ofrece el MBA. A través de la experiencia EDBA el estudiante está posicionado para ser un líder de pensamiento y se diferencia de otros gerentes por el dominio del currículo avanzado y habilidades de investigación aplicada. La naturaleza interdisciplinaria del programa combina un enfoque de nivel general de nivel avanzado con la oportunidad de especialización a través del proceso de disertación.... [-]