Doctorado en Administración de Empresas en Estados EE.UU. Online, Estados Unidos de América

Mejores Programas DBA en Estados EE.UU. Online, Estados Unidos de América 2017

Doctorado

Aquellos que realizan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) profundizan en temas como publicación y difusión, diseño de investigación y liderazgo. Dichos estudios se ofrecen en escuelas de negocios y en facultades de empresariales de ciertas universidades.

Un doctorado (Doctor en Filosofía) se concede una vez que los estudiantes han llevado a cabo una amplia investigación en su área de estudio. El grado se puede ganar en una variedad de disciplinas y con frecuencia se acompaña de un trabajo final de máster o tesis.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Estados EE.UU. Online, Estados Unidos de América 2017

Leer más

Doctorado en Administración de Empresas (DBA)

Humboldt International University
En línea Tiempo Parcial 36 meses March 2018 Estados Unidos de América EE.UU. Online

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) con especialidad en Liderazgo Organizacional prepara líderes investigadores para servir a las organizaciones dinámicas intensivas en conocimiento dentro de la sociedad de la información. [+]

Estudios de Doctorado en Estados EE.UU. Online, Estados Unidos de América 2017. El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) con especialidad en Liderazgo Organizacional prepara líderes investigadores para servir a las organizaciones dinámicas intensivas en conocimiento dentro de la sociedad de la información. Los estudiantes recibirán los conocimientos, las habilidades y las herramientas necesarias para dirigir organizaciones a través de cambios complejos en el mundo global, propiciando una continua transformación, promoviendo el desarrollo profesional e implementando iniciativas estratégicas con el fin de lograr nuevas ventajas competitivas y la creación de redes internacionales de aprendizaje. El programa del Doctorado se enfoca, de manera innovadora, al desarrollo de un trabajo de tesis doctoral aplicada al ámbito del liderazgo, la cual se lleva a cabo en tres etapas, proyecto conceptual, presentación de la propuesta de tesis y elaboración y defensa de la tesis. [-]