Doctorado en Administración de Empresas en Madrid, España

Mejores Programas DBA en Madrid, España 2017

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas implica la finalización de un programa basado en la investigación enfocado a los componentes básicos de la consultoría de alto nivel en el sector empresarial. Universidades en todo el mundo imparten programas DBA, en países como EE.UU., China, Australia y España.

PhD es el nivel más alto de estudios que una persona puede lograr en cualquier campo de estudio y especialización. Este nivel académico le permite descubrir secretos académicos que nunca han sido utilizadas o descubiertas. Su objetivo es mejorar una idea para ayudar a hacer la vida del hombre fácil mientras vivía en la tierra.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Madrid, España 2017

Leer más

Doctorado en Economía de la Empresa y Métodos Cuantitativos

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo 2 - 3 años September 2017 España Madrid Barcelona + 1 más

El programa de Doctorado constituye el tercer ciclo de estudios universitarios oficiales, conducente a la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad. [+]

Doctorado en Economía de la Empresa y Métodos Cuantitativos

El programa de Doctorado constituye el tercer ciclo de estudios universitarios oficiales, conducente a la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad.

Se basa en la elaboración y presentación de la tesis doctoral, que incorpora resultados originales de investigación. Además, puede incorporar cursos, seminarios y otras actividades orientadas a la formación investigadora.

A cada doctorando, Investigador en formación, se le asigna un Director de tesis, que es el máximo responsable en la conducción del conjunto de las tareas de investigación del doctorando y un tutor, responsable de la adecuación de la formación y de la actividad investigadora a los principios del programa.... [-]