Doctorado en Administración de Empresas en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Mejores Programas DBA en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos 2017

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) se puede obtener tras un programa académico de alto nivel basado en la investigación sobre los conocimientos necesarios para carreras élite en consultorías o mundo académico. Los programas a menudo están compuestos por cursos en Teoría empresarial, Diseño de investigación y Desarrollo profesional, además de estudio independiente. 

Un doctorado (Doctor en Filosofía) es un título de postgrado que se concede después de la finalización de los cursos desafiantes y la investigación. Muchos programas tienen alrededor de tres a cuatro años en completarse, y los graduados a menudo se encuentran las carreras de investigación o de la universidad.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

La ciudad de Abu Dhabi se ubica como el segundo más grande de los Emiratos Árabes Unidos, anfitrión de una población de cerca de un millón de habitantes. Ha sido previamente clasificada como la ciudad más rica del mundo y se compone de un perfil único que coincide con ningún otro. Tiene una gran variedad de establecimientos de enseñanza superior dentro.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos 2017

Leer más

Doctorado en Administración De Empresas

United Arab Emirates University, College of Business and Economics
Campus Tiempo Parcial 4 años September 2017 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi Dubai Al Ain + 2 más

, entornos competitivos globales complejos de hoy en día requieren nuevos modelos de rendimiento y soluciones innovadoras, que requieren líderes de la organización para ser capaz de pensar en términos globales y sistemas de diseño que son innovadores y responder a las tendencias mundiales y sociales. [+]

DBAs en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos 2017. , entornos competitivos globales complejos de hoy en día requieren nuevos modelos de rendimiento y soluciones innovadoras, que requieren líderes de la organización para ser capaz de pensar en términos globales y sistemas de diseño que son innovadores y responder a las tendencias mundiales y sociales. La Escuela de Negocios y Economía (CBE) en la UAEU ha respondido a esta necesidad cada vez mayor con la introducción de la AASCB acreditado, Doctor en Administración de Empresas (DBA) que se ofrece en la capital de los EAU, Abu Dabi. El programa ha sido diseñado para los profesionales de trabajo orientadas a la investigación y ejecutivos de alto nivel. Está dirigido a la mejora de la gestión del conocimiento y el equipamiento de los líderes de negocios con amplias habilidades de investigación y gestión de procesos que les permitan afrontar con éxito los grandes temas interdisciplinarios, imagen que caracterizan la gestión empresarial global de hoy. El tiempo parcial, académicamente riguroso programa se entrega en una forma que permite a los empresarios a realizar esas ambiciones sin comprometer sus esfuerzos profesionales. Estamos seguros de que la CBE DBA, entregado por una facultad de doctorado dedicado con credenciales de clase mundial, le ayudará a moverse al siguiente nivel en la consecución de sus objetivos de carrera. La admisión a la DBA La admisión en el programa de DBA UAEU será de carácter selectivo. Un requisito fundamental es que los estudiantes admitidos sean capaces de llevar a... [-]