PHDSTUDIES

Busca Programas DBA en Comunicación Educación a distancia en Europa 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título de alto nivel obtenido tras realizar rigurosos programas de investigación. Con este programa los candidatos se preparan para carreras de éxito en consultoría empresarial o en el mundo académico.

Los cursos de Comunicación mejoran las habilidades del estudiante en esta área específica y los prepara para una amplia gama de carreras. Las habilidades utilizadas en este proceso pueden emplearse en una amplia variedad de campos profesionales, ofreciendo a los estudiantes una libertad sin precedentes a la hora de elegir un trabajo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Comunicación Educación a distancia en Europa 2021

1 resultados en Comunicación, Europa, Educación a distancia Filter

Dba en la comunicación empresarial internacional

Horizons University
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
Sep 2021
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus
En línea

Los objetivos de aprendizaje de esta carrera son los de proporcionar habilidades de alta calidad y los conocimientos necesarios para Líderes y Gerentes Ejecutivos de la compañ ...

Leer más