PHDSTUDIES

Busca Programas DBA en Comunicación Empresarial Educación a distancia en Francia 2021

Quienes quieren emprender una carrera académica relacionada con los negocios o en consultoría empresarial de alto nivel necesitan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA). Los programas DBA son impartidos por escuelas de negocios y facultades de empresariales de ciertas universidades. 

Aprender a comunicar las propias ideas de una manera positiva y eficaz es una parte vital de ser un empresario exitoso. La comunicación empresarial se centra en cómo hacer esto a través de una variedad de medios de comunicación. Entre los estudiados puede ser de diseño gráfico, video, fotografía, hablar en público y por escrito.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Comunicación Empresarial Educación a distancia en Francia 2021

1 resultados en Comunicación Empresarial, Francia, Educación a distancia Filter

Dba en la comunicación empresarial internacional

Horizons University
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
Sep 2021
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus
En línea

Los objetivos de aprendizaje de esta carrera son los de proporcionar habilidades de alta calidad y los conocimientos necesarios para Líderes y Gerentes Ejecutivos de la compañ ...

Leer más