Programa DBA en Chipre

Compara mejores Doctorados en Administración de Empresas en Chipre 2017

Doctorado

Los Doctorados en Administración de Empresas, o DBAs, son programas de posgrado orientados a proporcionar a los candidatos las herramientas necesarias para carreras en consultorías empresariales de élite o en el mundo académico. Estos estudios de negocios incluyen diseño de investigación, liderazgo empresarial, teoría empresarial y más.

Un doctorado (Doctor en Filosofía) se concede una vez que los estudiantes han llevado a cabo una amplia investigación en su área de estudio. El grado se puede ganar en una variedad de disciplinas y con frecuencia se acompaña de un trabajo final de máster o tesis.

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Contacta con las universidades mejores Doctorados en Administración de Empresas en Chipre 2017

Leer más

Dba

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2017 Chipre Nicosia + 1 más

Un programa de doctorado basado en la investigación para obtener el título de Doctor en Administración de Empresas DBA). El programa de DBA grado de investigación contiene tanto enseñó (durante los primeros 18 meses) y los elementos de investigación (en curso). [+]

Programas DBA en Chipre 2017. Duración (años): 3 Título otorgado: Doctor en Administración de Empresas Nivel de Titulación: Doctorado (3er ciclo) Idioma: Inglés y griego Forma de estudio: A tiempo completo o tiempo parcial Créditos mínimos: 80 ECTS mínimos Créditos: 240 Perfil del Programa: Un programa de doctorado basado en la investigación para obtener el título de Doctor en Administración de Empresas DBA). El programa de DBA grado de investigación contiene tanto enseñó (durante los primeros 18 meses) y los elementos de investigación (en curso). El elemento enseñado del DBA se compone de cuatro cursos de nivel de doctorado: Reflexiones personales y organizacionales, Revisión de Literatura, Investigación Filosofía, Metodología y Métodos y Análisis de la Información. Cada uno de los cuatro cursos tiene 30 horas de enseñanza de clase. Esto incluye la enseñanza cara a cara, los estudiantes trabajan en grupos, presentaciones de los estudiantes, debates, etc. Se prevé que los cursos que se imparten se evaluarán a través de una asignación de 7.500 palabras en longitud y es seguido por la tesis, que es de aproximadamente 80.000 palabras (incluyendo las partes de la asignación de los cursos impartidos). Una característica distintiva del programa DBA será el apoyo de los compañeros y la interacción que resulta de tener un elemento enseñado que normalmente se tramitó dentro de un grupo. Todos los cursos abarcarán un estilo de aprendizaje participativo activo según corresponda y se animó a los participantes a desarrollar conocimientos y habilidades a través de proyectos en grupo e individuales,... [-]