19 Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Asia for 2024

Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Asia for 2024Filter
    • Kuala Lumpur, Malasia

    Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El Doctor en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para aquellos que estén interesados en la investigación empresarial aplicada. Los programas de DBA están ganando popularidad sobre los programas de doctorado y estudiar DBA en línea tiene sus ventajas únicas. Doctor en Administración de Empresas busca diferenciarte de manera distintiva del resto. Nuestro proceso de solicitud de DBA se ha simplificado para ofrecer respuestas más rápidas a los solicitantes de este curso único de DBA. La admisión de DBA está abierta todo el año para las tres tomas, enero, mayo y septiembre. Envíenos un correo electrónico para obtener una descripción general rápida de DBA o solicite cualquier otra información sobre el título de DBA.

    • London, Reino Unido
    • Boston, Estados Unidos de América
    • + 2 more

    Tiempo parcial

    30 meses

    Mezclado

    Inglés

    Estudie a tiempo parcial para obtener un título de doctorado acreditado en los EE. UU. Y acelere su carrera con una interrupción mínima en su trabajo y vida familiar.

    • 463, Singapur

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) que ofrece la Escuela de Negocios de Singapore University of Social Sciences (SUSS) se enfoca en capacitar a los estudiantes para que adquieran conocimientos y habilidades profundos en áreas de gestión seleccionadas. Con la formación proporcionada en este programa, se espera que los empresarios, los ejecutivos de alta dirección y los profesionales industriales de mitad de carrera desarrollen un proceso de pensamiento riguroso y estructural, adquieran un conocimiento más profundo y metodologías de investigación avanzadas, y cultiven habilidades analíticas que les permitan investigar y resolver problemas complejos. problemas de gestión y apoyo a la formulación de estrategias basadas en pruebas.

    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga su Doctorado Europeo a través de clases en línea interactivas y flexibles. Programa ideal para ejecutivos que trabajan en todo el mundo. El programa de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) está estructurado con rigor y relevancia, ya que contribuye a la teoría y la práctica en los negocios y la gestión.

    • Singapore, Singapur

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Singapore Management UniversityEl Doctorado en Administración de Empresas (DBA) de es un programa de doctorado para académicos y altos directivos que aspiran a realizar investigaciones basadas en la práctica con el potencial de crear un impacto empresarial. Además de la capacitación en investigación, los candidatos a DBA examinarán las aplicaciones industriales de la teoría a través de cursos y desarrollarán competencias pedagógicas a través de talleres especializados. El programa DBA permitirá a los candidatos desarrollar una cartera de habilidades para influir en la práctica de gestión, realizar investigaciones aplicadas y de campo y enseñar de manera competente.

    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • Malaysia Online, Malasia

    Tiempo completo

    3 años

    Mezclado

    Inglés

    The Doctor of Business Administration (DBA) programme equips graduates with analytical and problem-solving skills for undertaking independent research at the doctoral level. The aim is to find solutions to business problems at the national and international levels. Graduates are encouraged to disseminate their research findings through publications and journal articles.

    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • Lagos, Nigeria
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Un Doctorado de Europa con énfasis en la investigación empresarial y su aplicación dentro de la industria. ¡Obtener el codiciado programa de doctorado de una universidad de renombre es un sueño para muchos profesionales! Esto requiere dedicación y compromiso para tomar una de las decisiones más importantes de la vida. El programa de Doctorado en Administración de Empresas o DBA es un título de doctorado completo, pero tiene pocas contradicciones con un doctorado de orientación académica. la licenciatura. El Doctorado en Administración de Empresas está disponible en modos de estudio en línea o a tiempo parcial. El título de DBA se especializa en utilizar eficazmente la experiencia profesional clave en la búsqueda de investigaciones implícitas en la industria. El título de DBA se desarrolla y se imparte en asociación con la Universidad Católica de Murcia (UCAM), España, clasificada entre las 10 mejores universidades de Europa por Times Higher Education Ranking-2019 for Quality Education. El título final es expedido por la UCAM que se otorgará en la convocatoria que se celebre en la Universidad de España. El viaje de investigación se facilita a través de recursos digitales bien desarrollados, tutor personal y soporte de guía de investigación. Esta experiencia de aprendizaje e investigación lo desafía a perfeccionar su experiencia crítica y analítica. Desarrollará habilidades de investigación para convertirse en un experto en su campo con una capacidad probada de pensar fuera de la caja. El programa está diseñado para adaptarse a la apretada agenda de los altos ejecutivos, lo que garantiza que el equilibrio entre el trabajo, la vida y el aprendizaje no se vea comprometido.

    • Zürich, Suiza
    • Antwerp, Bélgica
    • + 7 more

    Tiempo parcial

    2 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    Al completar con éxito el programa de estudio, los estudiantes reciben un título privado internacional de Doctor en Administración de Empresas (DBA) otorgado por la sede de la escuela en Zúrich, Suiza, según la recomendación de la facultad de los campus locales donde se obtuvieron los créditos.

    • Johor, Malasia

    Tiempo parcial

    8 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El Doctor Ejecutivo en Administración de Empresas (EDBA) es un Programa de Desarrollo Ejecutivo Profesional para el nivel de alta gerencia con calificaciones de maestría que buscan profundizar su comprensión de los elementos centrales de la administración general y la administración de empresas. Adoptando un enfoque aplicado dentro de un entorno de aprendizaje flexible, el plan de estudios está diseñado en torno al conocimiento integrado para desafiar a los profesionales de negocios en los temas de las operaciones diarias y la planificación estratégica; tanto a nivel local como internacional.

    • Beirut, Líbano

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Francés

    El DBA está dirigido a los ejecutivos y directivos que deseen participar en una reflexión de alto nivel, mientras que la búsqueda de su actividad profesional.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • + 1 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    El espíritu empresarial es cada vez mayor hoy en gran escala. La ética empresarial, se requiere conocimiento para sobresalir en este campo, tanto Mahatma Gandhi University proporciona la mezcla correcta de la teoría y la formación práctica de los estudiantes.

    • Kuala Lumpur, Malasia

    Tiempo parcial

    3 años

    Mezclado

    Inglés

    El programa de DBA está diseñado para preparar a los futuros directivos con las habilidades de conocimiento y de investigación en profundidad en las áreas de administración de empresas y gestión.

    • Online United Arab Emirates

    Tiempo parcial

    48 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El Doctor en Administración de Empresas (DBA) es un doctorado profesional en negocios con el mismo estatus que un doctorado. Está diseñado para profesionales de alto nivel que desean avanzar en sus carreras haciendo una contribución original al conocimiento al encontrar soluciones a problemas insolubles.

    • Lusaka, Zambia
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • + 3 more

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa DBA es para aquellos que quieren explorar y utilizar al máximo su potencial en un determinado campo de negocios. Es un programa de dos años (3.360 horas de estudio) que se puede combinar con el trabajo.

    • Hung Hom, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    Mezclado

    Inglés

    El PolyU DBA, lanzado en 1996, es el primer doctorado profesional y académico en negocios y administración de la región. El éxito del programa se demuestra aún más con la extensión y el lanzamiento del programa Doctor of Management (DMgt) en China continental en 2004.