PHDDOCTORADO.COM

Doctorado en Administración de Empresas en Estados Al Khobar, Arabia Saudí

Mejores Programas DBA en Estados Al Khobar, Arabia Saudí 2019

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título de alto nivel obtenido tras realizar rigurosos programas de investigación. Con este programa los candidatos se preparan para carreras de éxito en consultoría empresarial o en el mundo académico.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Al Khobar se encuentra en la costa del Golfo de Arabia Saudita. La ciudad cuenta con una población que está justo debajo de 1 millón de personas. Es el hogar del aeropuerto internacional Rey Fahd, y la compañía petrolera más grande del mundo - Saudi Aramco.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Estados Al Khobar, Arabia Saudí 2019

Resultados

Doctorado en Administración de Empresas (DBA)

Management Development Centre International
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Bahréin Manama Reino Unido Londres Kuwait Omán Mascate Qatar Doha Arabia Saudí Al Khobar Riad + 10 más

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) ofrece una nueva ruta para una calificación de Doctorado. Está diseñado específicamente para líderes experimentados en el sector privado, público y terceros sectores.