PHDDOCTORADO.COM

Ver todas Doctorados en Administración de Empresas en Análisis de Datos en América del Norte 2019/2020

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título de alto nivel obtenido tras realizar rigurosos programas de investigación. Con este programa los candidatos se preparan para carreras de éxito en consultoría empresarial o en el mundo académico.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Análisis de Datos en América del Norte 2019/2020

2 resultados en Análisis de Datos, América del Norte Filter

Bridge (Doctor en Administración de Empresas con Énfasis en el Análisis de Datos)

Grand Canyon University
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Estados Unidos de América Fénix Albuquerque ciudad del Sol Scottsdale + 2 más

The Bridge (Doctor en Administración de Empresas con Énfasis en Análisis de Datos) ofrece una base sólida en la preparación para su negocio doctoral y su trayectoria académica.

DBA con énfasis en el análisis de datos

Grand Canyon University
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Estados Unidos de América Fénix Albuquerque ciudad del Sol Scottsdale + 2 más

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) con un énfasis en el grado de Análisis de Datos es ofrecido en línea por el Colegio de Doctorado de la Universidad Grand Canyon University (GCU). Este programa proporciona el marco para construir y desarrollar teorías y prácticas basadas en evidencia.