PHDDOCTORADO.COM

Doctorado en Administración de Empresas en América del Sur

Encuentra los mejores Doctorados en Administración de Empresas en América del Sur 2019

Quienes quieren emprender una carrera académica relacionada con los negocios o en consultoría empresarial de alto nivel necesitan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA). Los programas DBA son impartidos por escuelas de negocios y facultades de empresariales de ciertas universidades. 

América del Sur es el cuarto continente más grande. Está dividido políticamente en 12 países independientes. América del Sur es el hogar de la majestuosa cordillera de los Andes y el río misterioso Amazon. Selva tropical más grande del mundo 's, con millones de especies de animales exóticos, también se encuentra en América del Sur.

Contacta con las universidades para DBAs en América del Sur 2019

Resultados

Doctorado en administración

EBAPE Brazilian School of Public and Business Administration
Campus Tiempo completo 4 años March 2019 Brasil Río de Janeiro

El objetivo del Curso de Doctorado en Administración es capacitar a profesionales cualificados en un amplio análisis en profundidad y resolución de problemas en gestión de empresas o políticas públicas.


Doctorado en Administración

Universidad de San Martín de Porres
Campus Tiempo completo March 2019 Perú Santa Anita

El cambio constante en los modelos y en los paradigmas del conocimiento de las ciencias de la gestión y de las diferentes ramas de la economía lleva al profesional docente, consultor e investigador a la reflexión y replanteamiento constante del marco teórico de las disciplinas básicas de su área de conocimiento y de sus aportes a la solución de problemas socio-económicos, de gestión de la empresa y de la sociedad.


Dba propio ritmo

ISM - International School of Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 4 - 6 años September 2019 Francia París Brasil São Paulo China Shanghái + 4 más

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para cultivar el liderazgo necesario para hacer frente a los desafíos de la alta dirección en el plano internacional. Un título de doctorado con