PHDDOCTORADO.COM

Doctorado en Administración de Empresas en Alemania

Ver los mejores Doctorados en Administración de Empresas en Alemania 2019

Diseñado para los profesionales de negocios experimentados con precedentes títulos de posgrado, Doctor en Administración de Empresas (DBA) desarrollar programas de análisis, investigación y habilidades educativas en los candidatos. DBA grados de universidades y escuelas de negocios en Alemania son particularmente útiles para los candidatos que deseen avanzar a un liderazgo o función ejecutiva dentro de su empresa, o para aquellos que desean enseñar en la universidad.

Se lleva a cabo, ya sea como un compromiso a tiempo completo oa tiempo parcial, DBA programas de grado son desafiantes, rigurosos y exigen un alto nivel de motivación independiente. El resultado de tres a cuatro años de trabajo en la investigación de DBA en una universidad de Alemania será una tesis basada en la investigación, o tesis, que el candidato deberá entonces defender ante un panel en la escuela de negocios.Investigación DBA también a veces a cabo en el candidato 's compañía actual con el objetivo de abordar, temas y asuntos específicos relevantes en ese negocio. Otros temas de tesis DBA más teóricos elegidos por los candidatos en las universidades de Alemania podrían referirse a temas pertinentes tales como el liderazgo, el espíritu emprendedor, la responsabilidad social de las empresas, la globalización, la gestión de los impactos sociales, las finanzas internacionales o de otros.

Para leer más acerca de la oportunidad de lograr un DBA en una universidad o escuela de negocios en Alemania, desplácese hacia abajo y haga clic en leer más, a continuación.

Resultados

DBA - Doctor en Administración de Empresas

Munich Business School
Campus Tiempo Parcial 48 meses October 2019 Alemania Múnich

Un doctorado no es solo un logro científico muy alto y, con frecuencia, un hito personal incluso más alto, sino también una inversión inteligente y sostenible en el futuro profesional. Con el DBA ofrecido por Munich Business School (MBS) en colaboración con Sheffield Hallam University (SHU), los estudiantes pueden impulsar sus carreras académicas o de negocios en un entorno internacional y flexible que no requiere que suspendan sus carreras profesionales.