$close

Filtros

Ver resultados

Ver Programas DBA en Administración de Empresas en Turquía 2021/2022

Un Doctorado en Administración de Empresas indica que el graduado ha completado un curso de estudio de alto nivel que lo ha preparado para el mundo académico profesional o consultoría avanzada. Los programas DBA incorporan un equilibrio entre investigación por parte del estudiante y carga lectiva tradicional, que incluye Desarrollo profesional, Publicación y difusión y Técnicas de investiga… Más información

Un Doctorado en Administración de Empresas indica que el graduado ha completado un curso de estudio de alto nivel que lo ha preparado para el mundo académico profesional o consultoría avanzada. Los programas DBA incorporan un equilibrio entre investigación por parte del estudiante y carga lectiva tradicional, que incluye Desarrollo profesional, Publicación y difusión y Técnicas de investigación avanzadas.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mejores Doctorados en Administración de Empresas en Administración de Empresas en Turquía 2021/2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Turquía
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
41 North Business School
Estanbul, Turquía

Grenoble Ecole de Management (GEM), Programa de cohorte de Estambul en asociación con 41 North Business School Estambul.

Grenoble Ecole de Management (GEM), Programa de cohorte de Estambul en asociación con 41 North Business School Estambul. -
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
A tiempo parcial
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea