PHDSTUDIES

Busca Programas DBA en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Suiza 2020/2021

Un Doctorado en Administración de Empresas indica que el graduado ha completado un curso de estudio de alto nivel que lo ha preparado para el mundo académico profesional o consultoría avanzada. Los programas DBA incorporan un equilibrio entre investigación por parte del estudiante y carga lectiva tradicional, que incluye Desarrollo profesional, Publicación y difusión y Técnicas de investigación avanzadas.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo en un entorno profesional. Se suele hacer especial hincapié en habilidades de comunicación, estructura organizacional y gestión de recursos humanos.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Suiza 2020/2021

1 resultados en Administración de Empresas, Suiza Filter

Doctorado en Administración de Empresas

UBIS University of Business and International Studies
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
15 Dic 2020
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus

El Doctorado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Estudios Internacionales UBIS puede cubrir temas de investigación tradicio ...

Leer más