PHDSTUDIES

Busca Programas DBA en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Malasia 2020/2021

Quienes quieren emprender una carrera académica relacionada con los negocios o en consultoría empresarial de alto nivel necesitan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA). Los programas DBA son impartidos por escuelas de negocios y facultades de empresariales de ciertas universidades. 

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar y supervisar a otros con éxito y eficacia. Se explorarán de manera regular temas importantes como comunicación, administración de empresas y liderazgo corporativo.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Malasia 2020/2021

1 resultados en Administración de Empresas, Malasia Filter

Doctor en Administración de Empresas (DBA)

UUM Othman Yeop Abdullah Graduate School of Business
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
5&nbsp;-&nbsp;21 semestres
Inglés
Campus

El programa de DBA en Othman Yeop Abdullah Graduate School of Business (OYAGSB) es un programa que reúne a los futuros líderes de los sectores público o privado. Es un trienio ...

Leer más