Categorías Populares

Programas de DBA

Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título de postgrado ofrecido por una escuela de negocios o facultad de negocios en una universidad. Programas de DBA son basados ​​en la investigación y equipar a los candidatos con las habilidades que necesitarán para tener éxito en una carrera en el mundo académico o de consultoría de negocios de alto nivel. Muchas universidades de todo el mundo ofrecen programas de DBA. Los temas estudiados en los programas suelen estar relacionados con Liderazgo en las Organizaciones, Diseño de la investigación, teoría a la práctica, publicación y difusión, etc La variedad de diferentes programas de DBA puede ser abrumador - don 't dejes que eso te detenga! Empiece su búsqueda al mirar los DBAs más populares se enumeran a continuación.

Doctorados en Administración de Empresas (DBAs) recién añadidos

Kennesaw State University

Doctorado en Administración De Empresas (dba)

Noviembre 20, 2017
El KSU Doctor en Administración de Negocios programa (DBA) es un programa de doctorado innovadora diseñada para preparar a los profesionales de gran experiencia en la enseñanza y puestos de investigación en las escuelas de negocios AACSB acreditados o para puestos de investigación avanzada en consultoría, el gobierno o la industria.

Namibia Business School (NBS)

Doctorado En Administración De Empresas (DBA)

Noviembre 7, 2017
Los objetivos del curso son proporcionar a los candidatos las más altas capacidades de investigación en la creación de nuevos conocimientos en el campo de la Administración de Empresas.

Unicaf University (MW)

Doctorado En Administración De Negocios (DBA)

Agosto 17, 2017
Estudiar para un DBA en UNICAF University es una experiencia vibrante y viva, con nuestros amplios vínculos internacionales y compromiso con la práctica profesional. La alta calidad de la investigación y la enseñanza en la UNICAF University y sus instituciones asociadas ha sido ampliamente reconocida externamente.

Universidades en España

Cambiar de ubicación

Estudio de Doctorado: DBA - Doctorado en Administración de Empresas