DBA in Management and Technology

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

DBA in Management and Technology, La Innovadora Apuesta de la Universidad Pontificia Comillas

Este programa de doctorado executive está dirigido a directivos que quieran conocer de primera mano las últimas tendencias en management y tecnología, y su impacto en las organizaciones.

Actualmente, la tecnología es una de las principales palancas de cambio de la actividad empresarial. Los directivos deben conocer su potencial y los retos que ésta plantea en la transformación de sus compañías. Para ello, es imprescindible tener una visión amplia en la que se integren los negocios, la tecnología y las personas.

Con esta vocación ha nacido el DBA in Management and Technology de la Universidad Pontificia Comillas, un programa de doctorado executive, que este año oferta su segunda edición y que se dirige a profesionales con experiencia que buscan actualizarse y liderar la transformación de sus organizaciones, aprovechando las oportunidades que ofrece la tecnología al mundo de los negocios.

El programa está pensado para seguir a la vanguardia del conocimiento en un mundo cada vez más complejo. Se trata de un doctorado altamente innovador que ofrece una formación transversal, apoyada en tres pilares: management, tecnología y humanismo.

Alianza estratégica

ICADE e ICAI se han unido para abordar este reto. Esta alianza, junto con la tradición humanista de la Universidad Pontificia Comillas, es una garantía para formar líderes capaces de consolidar los últimos avances en tecnología y management, y trasladarlos al ámbito empresarial.

La alianza de ICADE e ICAI se refuerza con los acuerdos de colaboración con MIT Sloan School of Management y UC Berkeley. Además, el claustro lo completan conferenciantes de otras universidades prestigiosas (Harvard Business School, etc.) y profesionales expertos de empresas de referencia internacional.

El DBA in Management and Technology tiene una duración de tres años. Durante el primer año y medio se concentran los cursos de formación avanzada, con un formato participativo que fomenta la colaboración y permite aprovechar la experiencia de los alumnos. Durante la segunda parte del programa los alumnos realizarán su investigación, con el objetivo generar conocimiento aplicable a la resolución de problemas prácticos.

El programa es presencial y permite el seguimiento de las clases en remoto, se imparte en español y en inglés, y conduce al título de Doctor of Business Administration (DBA) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Comillas ICAI).

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

ICADE Business School, como parte Integral de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas, es beneficiaria y heredera de una larga tradición y experiencia ... Leer más

ICADE Business School, como parte Integral de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas, es beneficiaria y heredera de una larga tradición y experiencia en la formación de profesionales de empresa. Más de 50 años de historia avalan nuestra calidad y reputación en la provisión de programas relevantes, actuales, y en constante evolución para adaptarse a las necesidades de la sociedad y de la economía. Estamos orgullosos de nuestra trayectoria como una de las instituciones de más antigüedad en el panorama universitario español, con un demostrado éxito en la enseñanza de profesionales de empresa. Por todo ello, nuestro linaje de excelencia está claramente enraizado y consolidado. Leer menos