DBA - Doctor en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

144326_2_728x90.gif

EU Business School altamente competitivo de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) de EU Business School está diseñado para ser desafiante, riguroso y estimulante y para aumentar las competencias gerenciales, de liderazgo y académicas. El programa desarrolla las habilidades de pensamiento crítico e independiente de los estudiantes, lo que les permite dominar un campo específico dentro del negocio. Los estudiantes perfeccionan sus habilidades analíticas y de investigación al completar un proyecto de investigación original a nivel de experto.

El programa DBA de la UE se basa en una combinación efectiva de cursos, seminarios, residencias profesionales, trabajos de investigación y una disertación final. Al trabajar con miembros de la facultad que tienen una amplia experiencia académica y práctica, los estudiantes obtienen una comprensión integral de las teorías avanzadas críticas y la capacidad de aplicar inmediatamente soluciones creativas a problemas existentes a largo plazo.

“Antes de esto, terminé una maestría en la Universidad de Cambridge. La razón por la que elegí a la UE para continuar mi estudio es que realmente creía que la UE había comenzado a tener un gran impacto en la región de Asia y el Pacífico. Y el mundo se está mudando a Asia-Pacífico ".
Ravi Fernando, DBA

Programa

El programa DBA de la EU Business School tiene un plan de estudios basado en la investigación, que utiliza casos prácticos de negocios y consiste en investigación aplicada en lugar de investigación fundamental. El DBA se puede completar en tan solo dos años o hasta en cinco años. El programa consta de dos partes principales: la fase previa a la disertación toma un mínimo de un año. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes la información teórica y práctica de sus campos de estudio primarios y de apoyo. La segunda fase determina si los estudiantes han absorbido correctamente el conocimiento de la fase previa a la disertación y si pueden aplicar este conocimiento hacia la resolución de un problema sustancial.

¿Para quién es el DBA?

El DBA está diseñado para:

  • Titulares de MBA o maestría y profesionales con cinco o más años de experiencia laboral de posgrado.
  • Emprendedores y altos directivos con calificaciones alternativas y carreras exitosas.

DBA Student

Los resultados del aprendizaje

El programa de Doctorado en Administración de Empresas educa a gerentes, líderes empresariales, ejecutivos y académicos para que puedan:

1

2

3

4

Aplique nuevos conocimientos teóricos a los problemas empresariales contemporáneos en un mundo cada vez más complejo a través de la investigación aplicada, la enseñanza y el análisis. Explore una gama de métodos cuantitativos y cualitativos utilizados con frecuencia en la investigación para resolver problemas comerciales o de gestión actuales. Identificar y evaluar las influencias internas y externas en las organizaciones para desarrollar planes estratégicos para el cambio a través de la gestión de transición. Demostrar experiencia en estándares y prácticas éticas, así como responsabilidad y diversidad cultural / global, para trabajar en colaboración como líder contribuyente tanto en los negocios como en la sociedad.

EU Business School Classes" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/11/116121__22A5246.jpg" alt="EU Business School Classes" />

Facultad

El profesorado de alto calibre de la UE está formado por académicos a tiempo completo con doctorados, así como instructores a tiempo parcial que también son miembros actuales de la comunidad empresarial internacional. Los miembros de nuestra facultad tienen experiencia actual o previa como empresarios, consultores y líderes empresariales. Esta fusión de los mundos académico y profesional respalda una calidad de aprendizaje única y excepcional, reforzando el enfoque pragmático de la UE en materia de educación.

Admisiones

Entendemos que elegir un programa DBA que cumpla con sus objetivos profesionales al tiempo que se ajusta a sus metas educativas es un proceso que requiere mucha investigación y deliberación. Nuestro equipo de admisiones está disponible para ayudarlo con cualquier consulta o pregunta que pueda tener. Lo alentamos a que descubra más sobre nosotros visitando nuestros campus, conociendo a nuestros estudiantes, asistiendo a clases y sesiones de día abierto.

  • Rellene y envíe el formulario de solicitud.
  • Recibir instrucciones adicionales
  • Enviar los documentos adicionales
  • Recibir confirmación de inscripción.
  • ¡Comienza tus estudios con la UE!

Requisitos

Requisitos de admisión*:

  • 1 copia certificada de su maestría y transcripciones.
  • Prueba de fluidez en inglés: puntaje mínimo de TOEFL 110 (basado en internet), 253 (basado en computadora); IELTS 7.0; CAE C1 con un puntaje mínimo de 185; PTE 68; Inglés nativo o equivalente.

Los candidatos también deben cumplir con uno de los siguientes:

  • Un GPA de 3.0 en una escala de 4.0.
  • Un puntaje satisfactorio en el GMAT o GRE.
  • 5 años de experiencia laboral profesional.

* Los estudiantes que no cumplan con los criterios serán entrevistados por el comité de admisión y serán considerados en base al mérito. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de admisiones de la UE Suiza correspondiente.

Proceso

En línea

  1. Complete el formulario de solicitud de doctorado en línea.
  2. Reciba un correo electrónico con instrucciones sobre cómo enviar más documentación.

Email

  1. Descarga, imprime y completa el formulario de solicitud de doctorado.
  2. Escanee y envíe el formulario de solicitud completo por correo electrónico al Departamento de Admisiones de Suiza UE correspondiente.
  3. Reciba un correo electrónico con instrucciones sobre cómo enviar más documentación.

Enviar el paquete de solicitud:

El Departamento de Admisiones de Suiza de la UE pertinente se comunicará con usted por correo electrónico con instrucciones sobre cómo enviar su paquete de solicitud. Luego, envíe su paquete de solicitud que contiene los documentos solicitados por correo postal o correo electrónico. El departamento de admisiones confirmará la recepción de esto por correo electrónico.

Documentación

Todos los solicitantes deben presentar los siguientes documentos para completar el proceso de solicitud:

  • 1 copia del formulario de solicitud completado (si la solicitud no se completó en línea)
  • 1 copia certificada de maestría y transcripciones o equivalente *
  • Prueba de fluidez en inglés: puntaje TOEFL 110 (basado en internet), 253 (basado en computadora); IELTS 7.0; CAE C1; PTE 68; Inglés nativo o equivalente
  • 1 copia de CV / currículum
  • 2 cartas de recomendación
  • 1 propuesta de investigación que indique sus razones para buscar un DBA y sus intereses de investigación; debe tener 3-5 páginas de largo
  • Una foto electrónica de pasaporte o 3 fotos impresas tamaño pasaporte
  • 1 copia de un pasaporte válido o tarjeta de identificación
  • 1 certificado bancario o carta que certifique la solvencia financiera del solicitante
  • Tarifa de solicitud no reembolsable de 200 CHF. Adjunte un giro postal, cheque o recibo de una transferencia bancaria pagadera a la UE

Solicitud y detalles del documento

Diploma*

Organice que su colegio / universidad acreditada y sus expedientes académicos se envíen al Departamento de Admisiones de la UE en Suiza correspondiente. Las transcripciones se consideran oficiales si llevan un sello oficial de la universidad y la firma del decano. Las transcripciones académicas también deben incluir la información de contacto de la universidad. Los expedientes académicos deben enumerar las materias tomadas, las calificaciones obtenidas o los resultados de los exámenes en cada materia e incluir certificados o diplomas. Si los documentos no están en inglés, deben enviarse con una traducción certificada al inglés.

Recomendaciones

Envíe dos cartas de recomendación de asesores académicos que estén familiarizados con su desempeño académico y potencial de liderazgo. Si ha estado fuera del mundo académico por un tiempo, envíe dos cartas de empleadores y / o gerentes que estén familiarizados con su ética laboral, capacidad y habilidades de liderazgo. Cualquier carta que no esté escrita en inglés debe ir acompañada de una traducción certificada al inglés.

El programa dura un mínimo de dos años. Los estudiantes tienen 4 posibles ingestas: octubre, febrero, junio, agosto.

Graduation Geneva

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

The EU Group (EU) is a network of professionally-accredited, multicultural, high-ranking business schools established in 1973. We have campuses in Barcelona, Geneva, Montreux, Munich and online. In ad ... Leer más

The EU Group (EU) is a network of professionally-accredited, multicultural, high-ranking business schools established in 1973. We have campuses in Barcelona, Geneva, Montreux, Munich and online. In addition to small, dynamic classes offered in English, EU students also enjoy a global environment while getting the best of both North American and European academic curricula. Leer menos
Barcelona , Ginebra , Montreux , Munich , Suiza en línea + 4 Más Menos