DBA Doctorado en Administración De Empresas

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

DBA Doctorado en Administración De Empresas

University of Stirling

Introducción

El DBA de Stirling desarrolla tanto habilidades de investigador como profesionales para los puestos superiores en gestión y campos relacionados. Los graduados podrán trabajar dentro de ambas universidades como académicos e industria de investigación activa, como altos directivos, consultores y líderes de negocios informados en investigación. Obtendrá el nivel de competencia de investigación de un doctorado combinado con el conocimiento profundo y reflexivo de la teoría de la gestión y la práctica adquirida en un programa tradicional de DBA.

Se proporciona una transición escalonada guiada para ayudar a individuos de una variedad de antecedentes educativos y profesionales a convertirse con éxito en investigadores y profesionales de doctorado. Este programa de DBA guiará su desarrollo hacia un profesional reflexivo, autocrítico y le dará la confianza y la capacidad de recuperación para responder al desarrollo continuo de un entorno empresarial y para practicar en el contexto de nuevos problemas y circunstancias.

Los estudiantes exitosos de DBA habrán desarrollado las principales habilidades profesionales, técnicas y prácticas para llevar a cabo investigaciones de vanguardia y han acumulado conocimientos teóricos y prácticos a la vanguardia de la investigación empresarial y de gestión. Después de completar con éxito el programa, estará preparado para gestionar con éxito las presiones y los desafíos de un entorno empresarial cada vez más dinámico y para ofrecer soluciones originales y creativas a problemas emergentes.

Mientras que la mayoría de los programas de DBA se enfocan solo en la realización de investigación aplicada en un entorno corporativo, a través de nuestro enfoque único en la enseñanza de negocios fundamentales y habilidades de investigación y permitiendo el tiempo adecuado para la investigación académica, nuestros graduados generarán nuevos conocimientos para todo el campo. Esto se ve favorecido por el desarrollo de una comprensión profunda de la teoría de la gestión en todas las disciplinas centrales. Con este mayor nivel de comprensión, podrá llevar a cabo investigaciones aplicadas puras en su organización con una mayor capacidad o trabajo dentro de la academia, dejando abiertas dos carreras.

Requisitos de entrada

El DBA está destinado a profesionales experimentados; normalmente necesitará el equivalente de un mínimo de tres años de experiencia profesional adecuada. Para participar, en nuestro programa, normalmente también necesitará un Honores o Maestría de una universidad del Reino Unido o su equivalente. Se puede otorgar crédito por el estudio anterior, de acuerdo con los lineamientos de SCQF, incluida la exención de algunos módulos para titulares de MBA existentes o títulos de maestría con altos niveles de capacitación en investigación. Reconocemos que el camino de cada persona es diferente y queremos ser inclusivos en nuestra aceptación, por lo que recomendamos a los candidatos que piensen que no cumplan con estos requisitos que hablen sobre su idoneidad con el Director del curso antes de presentar la solicitud.

Requisitos de idioma inglés

Si el inglés no es su primer idioma, debe tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de sus habilidades en el idioma inglés:

  • IELTS: 6.0 con 5.5 mínimo en cada habilidad
  • Certificado de Cambridge de competencia en inglés (CPE): Grado C
  • Certificado de Cambridge Advanced English (CAE): Grado C
  • Prueba Pearson de inglés (académica): 54 con 51 en cada componente
  • IBT TOEFL: 80 sin subprueba inferior a 17

Si no cumple con el puntaje requerido, puede inscribirse en uno de nuestros cursos de inglés anteriores al período de sesiones. Para registrarse debe tener una oferta condicional para su curso y tener un puntaje IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del estándar requerido. Vea nuestra gama de cursos previos a la sesión.

Estructura y contenido

En los años 1 y 2, el curso de tiempo completo ha enseñado módulos durante dos semestres completos por año (de septiembre a diciembre y de enero a mayo), que incluyen conferencias, talleres, seminarios y laboratorios de computación. Además, dos proyectos de investigación que son sugeridos y supervisados ​​por un académico de investigación líder en un modelo de aprendizaje se ejecutarán a lo largo de los años y se concluirán durante los períodos de verano de Año 1 y Año 2 (de mayo a agosto).

En Year 3, los estudiantes desarrollarán su proyecto de Year 2 en una importante contribución original al conocimiento presentado en una tesis. Se apoyará la publicación de proyectos de investigación en revistas académicas a lo largo del programa. Esto apoyará el desarrollo profesional, particularmente en la academia, y permitirá que el investigador-practicante haga una contribución amplia y duradera al campo durante su DBA.

La asistencia a tiempo completo se requiere durante los semestres en el año 1 y 2, con una mayor flexibilidad de dónde basarse fuera del semestre y durante todo el año 3 (y si corresponde 4). Tal flexibilidad, por ejemplo, se extiende a la supervisión en el extranjero para el trabajo de campo, aunque los estudiantes no pertenecientes a la UE con visas de Nivel 4 necesitarán buscar asesoramiento sobre el grado de flexibilidad y cómo se puede acomodar.

Los estudiantes que completen todos los créditos en todos los años se irán con el DBA. Sin embargo, nos damos cuenta de que la vida cambia, y tenemos opciones de abandonar el curso cada año y aún así graduarnos con una calificación de prestigio. Los estudiantes que completen con éxito un mínimo de 180 créditos en el año 1 pueden abandonar el programa con un MBA. Los estudiantes que completen con éxito los 180 créditos en el año 2 pueden abandonar el programa con un MRes en negocios y métodos de investigación de gestión. Varios certificados, diplomas y títulos están disponibles si se completan menos créditos.

  • Año 1: mejorar las habilidades y el entendimiento empresarial
  • Año 2: entrenamiento en metodología de investigación
  • Año 3: completar la tesis doctoral

Modos de estudio

Este programa se ofrece a tiempo completo y a tiempo parcial. Se requiere asistencia a tiempo completo durante los semestres en los años 1 y 2, con mayor flexibilidad de dónde basarse fuera del semestre y durante todo el año 3, con la posibilidad de residir en el extranjero, aunque los estudiantes no pertenecientes a la UE con visas Tier 4 debería buscar consejo sobre cómo esto puede ser acomodado.

Fortalezas

Cuando estudies para el DBA te unirás a una de las mejores 100 escuelas de negocios del Reino Unido, reconocida en el Marco de excelencia de investigación (REF) 2014, donde la escuela se colocó en las 25 instituciones más importantes del Reino Unido para administración y negocios. La escuela tiene una fuerte cultura de investigación e identidad de "administración en interés público"; administración no solo para obtener ganancias a corto plazo, sino también para negocios sostenibles y éticos que apoyen a los empleados y a la sociedad en general.

Contamos con un alto nivel académico disponible para supervisar a los estudiantes de DBA. Nuestros académicos están publicando en las revistas académicas internacionales mejor calificadas.

Oportunidades profesionales

Como un doctorado centrado practicante-para los profesionales, el DBA ofrece a los estudiantes más de una carrera Pathway : Adelanto de la carrera en los negocios, ya sea en consultoría de gestión o dentro de una amplia gama de organizaciones del sector privado / público. El curso también brinda la oportunidad de desarrollar una carrera académica en una amplia gama de entornos institucionales, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Nuestros graduados deben ser igualmente capaces de ser un investigador líder académico dentro de una universidad o liderar en la sala de juntas.

Conexiones de la industria

Nuestros enlaces con la industria ayudan con las oportunidades de recopilar datos de investigación y nuestros módulos de desarrollo personal lo ayudarán a desarrollar la capacidad de recuperación y convertirse en un investigador-investigador reflexivo en la administración y campos relacionados.

Costo

Tarifa total del programa:

  • En el extranjero: £ 50.200
  • Inicio / UE: £ 33,860
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 19, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
36 meses
Tiempo completo
Price
Precio
50,200 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
En el extranjero: £ 50.200 - Inicio / UE: £ 33.860