f Estudia Doctorados en Brasil 2018

Estudia Doctorados en Brasil

Programas de Doctorado en Filosofía en Brasil 2018

Estudio en Brasil

Educación Superior en Brasil

Existen tres tipos diferentes de instituciones de educación superior en Brasil: las universidades, que realizan investigación y emplean a profesores que poseen doctorados, centros universitarios que ofrecen una variedad de cursos, pero no son la investigación orientada; y facultades integradas que son más pequeñas, las instituciones de educación superior que necesitan la aprobación del Ministerio Brasil 's de la Educación antes de ofrecer nuevos grados, certificaciones y cursos. Aunque la mayoría de universidades estatales y federales que funcionan no cobra matrícula, las escuelas más pequeñas administradas por los governements municipales podrán cobrar comisiones para asistir a la escuela.

Puesto que los estudios brasileños no siguen la jerarquía grado educativo tradicional que se encuentra en la mayoría de los otros países, los estudiantes deben tomar nota de que los grados de licenciatura (adjunto 's y licenciatura ' s) son conocidos como "" (graduados graduação) grados en Brasil .Ganar un título 's grado (bacharelado) toma entre cuatro a seis años y permite al estudiante trabajar como médico o abogado en Brasil

Un grado de licenciatura (licenciatura) necesita cerca de cuatro años en completarse y permite que el poseedor del título para trabajar en puestos de trabajo tales profesionales como instructores de la escuela secundaria o primaria. Obtener un título tecnología tiene la menor cantidad de tiempo - unos dos años - y ofrece a las personas con habilidades para trabajar en campos profesionales muy especializados, como por ejemplo un gestor de turista o gerente de negocios agrícolas.

Posgrados llamados "Lato sensu " también están disponibles que indican que un estudiante se ha especializado en una materia académica en particular. Sin embargo, esta medida no permitirá que un estudiante desarrollar un doctorado. En cambio, el estudiante interesado en el título de doctor tendrá que ganar un título strictu sensu master 's en lugar de un "Lato sensu ".Master de los programas de grado de Administración de Empresas en Brasil son considerados como programas sensu lato.

Ministerio de Educación de Brasil 's no reconoce el uso de los créditos en su sistema de educación superior, sino que depende de la cantidad de horas que un estudiante ha acumulado durante su carrera académica. Por ejemplo, los estudiantes que ganan entre 850 y 1200 horas de enseñanza universitaria en Brasil (un año a tiempo completo en una universidad) se han acumulado cerca de 30 créditos ECTS de EE.UU. o 60 si asisten a la universidad en los Estados Unidos o de un país de la Unión Europea.

 

La vestibular

La vestibular es prueba de acceso a la universidad Brasil 's que sólo se puede tomar una vez al año. Al igual que el ACT o SAT exámenes dados en los EE.UU., la vestibular pueden tardar entre uno y cinco días para completar y pruebas de los estudiantes en el conocimiento de las matemáticas, la literatura, la biología, la física, la historia y la lengua portuguesa.Debido a la matrícula universitaria pública en Brasil es slots libres y abiertos son limitados, existe una intensa competencia entre los estudiantes que toman el vestibular. Alternativamente, los estudiantes que asisten a una universidad privada donde se requiere la matrícula no se someten a la competitividad que ofrece a las universidades públicas y por lo general obtener la entrada a menos de puntuaciones perfectas vestibulares.

 

Los requisitos para obtener una visa de estudiante

Los estudiantes que deseen asistir a una universidad brasileña tendrá que tomar el vestibular, si es que aún no poseen marca de un examen de ingreso similar (como el SAT o ACT EE.UU.) que se pueden utilizar en lugar de las puntuaciones vestibulares. Un formulario de solicitud de visa completo debe entonces presentarse en línea en el Consulado de Brasil, junto con una copia notariada del estudiante s licencia o tarjeta de identificación ' s del conductor.Dos fotos de pasaporte, 's itinerario de vuelo o billetes de avión (prueba de salida), una copia del estudiante ' una copia del certificado de estudiante s de nacimiento, prueba de que el estudiante tiene los fondos suficientes para pagar los gastos de manutención durante su estadía en Brasil y también se necesita una carta de invitación de la universidad que el estudiante asiste antes Ministerio de Educación de Brasil 's emitirá una visa de estudiante.

 

¿Por qué estudiar en el Brasil?

Universidades brasileñas ofrecen miles de diferentes programas de grado que van desde campos como la justicia social y la gestión de recursos hidroingeniería biodiversidad y la ingeniería eléctrica. La investigación tecnológica es generosamente financiado por las agencias del gobierno que ponen un gran énfasis en la aeronáutica, la agricultura y la utilización de los recursos renovables.La mayoría de los centros tecnológicos de gran prestigio Brasil 's incluyen el Instituto Oswaldo Cruz, de la Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria y la Agencia Espacial Brasileña, que cuenta con el espacio más avanzado y programa de astronomía entre el resto de los países latinos.

Universidades en Brasil

Universidades en Brasil

Información sobre Brasil

Brasil ocupa casi la mitad de América del Sur y es el continente 's más grande de la nación. Se extiende 2,965 millas (4772 kilometros) de norte a sur, 2.691 millas (4331 kilometros) de este a oeste, y las fronteras de cada nación en el continente, excepto Chile y Ecuador. Brasil se puede dividir en las tierras altas de Brasil, o meseta, en el sur y la cuenca del río Amazonas, en el norte.

 

Capital: Brasilia
Idiomas oficiales: portugués
Gobierno: república constitucional presidencial Federal
Población: 193.946.886
Producto Interno Bruto: $ 2.356 billones
Moneda: Real (R $) (BRL)
Zona horaria: (UTC -2 a -4)