Beca De Doctorado En Biología Estructural De 14-3-3 Complejos De Proteínas

Charles University Faculty of Science

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Beca De Doctorado En Biología Estructural De 14-3-3 Complejos De Proteínas

Charles University Faculty of Science

El Departamento de Física y Química Macromolecular, Facultad de Ciencias, Universidad Carolina de Praga está ofreciendo una beca de doctorado en el grupo de investigación Tomas Obsil para comenzar en 1ª de octubre de de 2016. Proyecto forma parte del Horizonte 2020 (H2020) Marie Sklodowska-Curie Red de Formación Innovadores (ITN) "Targeted Estabilización de molécula pequeña de interacciones proteína-proteína (TASPPI)".

Posición de doctorado que se ofrece es de 3-4 años con sueldo muy competitivo para los primeros tres años (ingreso bruto de 2.600 € al mes), la asignación familiar adicional para estudiantes casados, y los fondos de investigación suficientes; el último (opcional) año a la universidad cubrirá el salario base de ca. 900 € al mes.

El plazo de solicitud es de abril de 17mo, el año 2016. Por favor envíe la solicitud al supervisor de la beca ofrecida (T. Obsil: obsil@natur.cuni.cz).

Proyecto

Objetivos del proyecto de doctorado son: (i) el análisis estructural de 14-3-3 complejos de proteínas con proteínas quinasas ASK1, CaMKKI y CaMKKII utilizando entrecruzamiento químico, H / D intercambio acoplada a espectrometría de masas (MS-HDX), pequeño ángulo dispersión de rayos X (SAXS) y la cristalografía de proteínas; y (ii) la identificación y caracterización de moléculas pequeñas que estabilizan estos complejos. el cribado de alto rendimiento, el descubrimiento ligando a base de fragmento, y el cribado virtual se pueden utilizar para identificar estabilizadores iniciales. Posteriormente, métodos biofísicos y estructurales se utilizan para caracterizar estas moléculas y su actividad estabilizadora hacia sus respectivos 14-3-3 complejos.

Calificaciones y elegibilidad

se aceptan los solicitantes de cualquier país del mundo, pero buenos conocimientos de inglés son obligatorios.
Los solicitantes deben tener una sólida experiencia con la expresión de la proteína recombinante y la purificación. Un fuerte interés en la biología estructural, biofísica y / o bioquímica es deseable. La experiencia previa con la cristalografía de proteínas y SAXS es ​​una ventaja. Se requiere una maestría o grado equivalente en un campo relevante. Debido a los requisitos específicos de los solicitantes Marie Programa Sklodowska-Curie no debe tener un título de doctorado y, en el momento de la inscripción en el programa de doctorado en la República Checa debe tener menos de 4 años de experiencia en investigación (contabilizarse como tiempo de trabajo en la investigación ya recibir un grado que permite la inscripción en el programa de doctorado). Además, en el momento del reclutamiento solicitantes no deben haber residido o llevado a cabo su / su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en la República Checa durante más de 12 meses en los 3 años antes de su / su contratación para el proyecto de tesis doctoral .

Descripción del trabajo

Sus principales tareas como estudiante de doctorado son:

  • gestionar y llevar a cabo su proyecto de investigación
  • pasar cursos de doctorado
  • escribir artículos científicos y su tesis doctoral
  • participar en actividades de formación TASPPI ITN y congresos internacionales
  • estancia de 6 meses en el extranjero que trabajan en los laboratorios de los socios industriales del proyecto TASPPI

procedimientos

Un comité de evaluación será nombrado para evaluar las solicitudes, con Tomás Obsil acoger las posiciones de ser un miembro de este comité. Los solicitantes serán notificados de la composición de la comisión, y una vez que se evalúan sus aplicaciones van a recibir retroalimentación escrita del Comité con derecho a enviar comentarios adicionales. solicitantes preseleccionados serán entrevistados por teléfono o Skype por Tomas Obsil y la selección final de los candidatos seleccionados serán hechas por él en colaboración con el comité de evaluación. El principal criterio de selección será el potencial de investigación de los solicitantes. Se pedirá a los candidatos seleccionados a continuación para solicitar formalmente la inscripción como estudiante de doctorado en la escuela de doctorado en el Departamento de Física y Química Macromolecular, Facultad de Ciencias, Universidad Carolina de Praga. Por favor, póngase en contacto con T. Obsil (obsil@natur.cuni.cz) para obtener información detallada sobre el programa de doctorado de la Universidad Carolina.

Aplicación

La aplicación debe incluir:

  • su carta de motivación
  • CV incluyendo su dirección de correo electrónico y otros datos de contacto, así como los datos de contacto de 1-3 árbitros que ya se conoce como un estudiante o empleado
  • lista de publicaciones que incluyen presentada o en los documentos de prensa, en su caso
  • transcripción de Maestría diploma o equivalente

Para cualquier pregunta relacionada con el proyecto, TASPPI, programa de doctorado de la Universidad Carlos o condiciones de vida en Praga / República Checa, por favor, póngase en contacto con Tomas Obsil (obsil@natur.cuni.cz).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 6, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2017
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
1,850 EUR
Information
Deadline
Locations
República Checa - Praga
Fecha de inicio: oct. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2017
República Checa - Praga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
asignación familiar adicional para estudiantes casados