Arquitectura Phd

University of Kent, Kent School of Architecture

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Arquitectura Phd

University of Kent, Kent School of Architecture

Arquitectura PhD

Los arquitectos y los diseñadores de nuestro entorno son la fuerza impulsora detrás del diseño y desarrollo de nuestro entorno construido. Ya sea que se están diseñando nuevos edificios, dando una nueva oportunidad de vida a los ya existentes, el desarrollo de los espacios urbanos, paisajes o interiores contemporáneos, los arquitectos tienen una profunda influencia en la vida de todos nosotros.

La Escuela de Arquitectura de Kent (KSA) ofrece una de dos años a tiempo completo Master "profesional" de Arquitectura (marzo) que da exención de ARB / RIBA parte 2 en la terminación. La escuela también ofrece un programa de grado de investigación (PhD) y enseñó a los programas de maestría en Arquitectura y Diseño Urbano, visualización arquitectónica, conservación arquitectónica, y Arquitectura y Medio Ambiente Sostenible. Estos programas también se benefician de la experiencia en los estudios urbanos, animación y arte dentro de otras escuelas en Kent.

Personal de la escuela tienen experiencia en diseño y conocimientos especializados; que están a la vanguardia de las cuestiones arquitectónicas actuales, como la sostenibilidad, la tecnología, la práctica profesional y la investigación.

estructura de los estudios

La Escuela de Arquitectura de Kent ofrece un tiempo completo y programa de investigación a tiempo parcial, lo que lleva a un grado de investigación de doctorado. La Escuela promueve la investigación innovadora e interdisciplinaria en la arquitectura, el urbanismo y campos relacionados. El objetivo principal es combinar la investigación avanzada contemporáneo con una agenda educativa, preparar candidatos para ejercer en un mundo académico y profesional global.

Una característica particular del programa de grado de investigación KSA es el amplio espectro de la investigación y la posibilidad de llevar a cabo investigaciones por diseño.

Estudiantes de doctorado tienen acceso a todos los de la Universidad de Kent instalaciones y un seminario semanal diseñado únicamente para los estudiantes de investigación. Cada candidato tiene derecho a dos supervisores.

El Director del Programa es el profesor Gordana Fontana-Giusti. Supervisores KSA incluyen: Prof Gerald Adler, el Dr. Timothy Brittain-Catlin, Profesor Marialena Nikolopoulou, el Dr. Henrik Schoenefeldt, el Dr. Richard Watkins, el Dr. David Haney, el Dr. Luciano Cardellicchio, Dr. Manolo Guerci y el Dr. Giri Renganathan.

El personal está activo en la investigación y dar ponencias en congresos nacionales e internacionales.

Recursos de Postgrado

La Escuela de Arquitectura estudios incluyen una suite informática dedicada con una gama de software de construcción del medio ambiente, y un nuevo estudio crit digital. Hay un taller de maquetas de arquitectura totalmente equipada para la construcción de modelos y prototipos a gran escala.

Vínculos profesionales

La Escuela cuenta con excelentes contactos con las empresas y la cultura en el área local, incluidas las organizaciones regionales, como el Centro de Arquitectura Kent, Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA), Consejo del Condado de Kent y la Iniciativa de Diseño Kent. La Comunidades Sustentables Plan es particularmente fuerte en el sureste de Inglaterra, convirtiendo a la región el lugar ideal en el que debatir soluciones innovadoras a los problemas de arquitectura.

Kent también tiene excelentes conexiones con escuelas de arquitectura de Lille, Brujas, Roma, Bauhaus-Dessau, Beijing, Venecia, Estambul y, en los EE.UU., Virginia y California.

Estudio académico se complementa con un programa de tutorías, organizado en colaboración con el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA) y que involucran a los estudiantes en los eventos con las prácticas locales.

Cultura publicación dinámica

Personal publican regularmente y numerosos artículos en revistas, actas de congresos y libros. Entre otros, han contribuido recientemente a: Architectural Research Quarterly; Architectural Review; Construcción y Medio Ambiente; El Diario de Arquitectura; The World of Interiors; Revista de la Sociedad de Anticuarios; y la Historia de la Arquitectura. Los detalles de los libros recientemente publicados se pueden encontrar dentro de nuestros intereses de investigación personal.

Requisitos de entrada

Un mínimo grado 2,1 honores, además de un grado o marzo de Maestría en Arquitectura o un tema apropiado, o historial equivalente y experiencia profesional en arquitectura.

Como parte de su solicitud, usted está obligado a proporcionar un CV y ​​una propuesta de investigación detallada que deberá incluir lo siguiente:

<ul> <li>tener un título sugerido</li> <li>estar claramente escrito y demuestra el compromiso con un área en uno de los dos Centros de Investigación de la Escuela</li> <li>demuestra la originalidad</li> <li>la metodología propuesta</li> <li>(Se espera de doctorado FT para ser completado dentro de los tres años) escala de tiempo</li> <li>bibliografía</li>

Si usted tiene un supervisor preferido, por favor do que en la aplicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 24, 2016
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2017
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
3,996 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Cantorbery, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2017
Reino Unido - Cantorbery, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
- Reino Unido / UE (a tiempo completo); £ 13340 en el extranjero