Charles University Hussite Theological Faculty

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad Teológica hussite es una facultad teológica orientada multidisciplinar. La Facultad prepara a los estudiantes para el trabajo académico, el servicio ministerial y de diversas profesiones en la educación, la cultura, los servicios sociales, la administración del Estado o de la política, así como servicios en el exterior. La Facultad de Teología husita es desde sus inicios con destino a la Iglesia husita checoslovaca que se estableció a principios de 1920 del movimiento católico modernista.

El trabajo y los estudios académicos en la Facultad Sin embargo, es accesible a todos, independientemente de sus convicciones, sexo, raza, afiliación política o visión del mundo. La Facultad respeta las convicciones de sus estudiantes y es religiosamente tolerante como lo demuestra la variedad de los campos de estudio que se ofrecen.

La Facultad Teológica hussite Actualmente ofrece estudios de teología de tres convicciones cristianas - teología husita, la teología ortodoxa y teología Católica Antigua, así como los estudios judíos, estudios religiosos, filosofía y otros campos no teológicos de estudio tales como el trabajo social y la caridad y la pedagogía.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Checo

Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctorado en Teología Hussite

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años October 2017 República Checa Praga + 1 más

cantidad indispensable de los graduados se va a trabajar como investigadores en ramas como Comeniology, Humanidades Historia especializados o como editores de los textos teológicos etc. Mayor parte de los graduados - relacionado con la confesión específica - se encuentra un lugar en la ocupación práctica lo que significa que se vuelven más altos dignatarios de la Iglesia. [+]

Idioma: Alemán Perfil del egresado cantidad indispensable de los graduados se va a trabajar como investigadores en ramas como Comeniology, Humanidades Historia especializados o como editores de los textos teológicos etc. Mayor parte de los graduados - relacionado con la confesión específica - se encuentra un lugar en la ocupación práctica lo que significa que se vuelven más altos dignatarios de la Iglesia. Que los puestos requieren un entrenamiento sofisticado, cumplen los criterios precisamente por el estudio de doctorado. Algunos de los graduados encuentran su futura carrera en el internacional ecuménico e inter - confesional o de organizaciones internacionales humanitarias posiblemente operados por o cooperar con las iglesias cristianas / denominaciones individuales. [-]

Vídeos

Charles University in Prague

Contacto
Dirección de contacto
Hussite Theological Faculty
Charles University
Pacovská 350/4
Prague 4, 140 21
Czech Republic

Prague, CZ
Redes sociales