Charles University Faculty of Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

TAZA

"Desde el comienzo de mis estudios, hice que mi principio de que cada vez que encuentro una opinión más correcta, voy a abandonar inmediatamente mi opinión, menos correcto y con alegría abrazar la opinión que es más justificada, sabiendo que todo lo que sabemos es simplemente una fragmento infinitesimal de lo que no sabemos ". Jan Hus, filósofo y reformador de la Iglesia, alumno de la Facultad de Artes de la Facultad de Artes de la Universidad Charles es actualmente uno de los mayores y más importantes instituciones de investigación y enseñanza en las artes y las humanidades en Europa Central. La Facultad fue fundada en 1348 por el rey checo y más tarde emperador Carlos IV, quien la estableció como una de las cuatro facultades de la universidad de Praga, más tarde que lleva su nombre Charles University - la universidad más antigua en Europa Central al este de Francia y norte de los Alpes. Desde entonces, ha sido el centro intelectual de las tierras checas: ex alumnos de la Facultad, sus obras e ideas, han sido la conformación de la sociedad y la cultura checa y en los momentos cruciales de la historia checa, la Facultad de Artes siempre ha estado a la corazón mismo de los acontecimientos.

Con cerca de 1.000 miembros del personal, más de 9.000 estudiantes y una creciente población de estudiantes internacionales de casi 1.000 estudiantes de todo el mundo, la Facultad de Letras es un entorno académico vibrante y diversa. Gracias al sistema flexible de más de 700 posibles combinaciones de doble objeto de grado, el BA y MA grados permite a los estudiantes a centrarse en dos temas en la misma medida, lo que aumenta su capacidad de adaptación y les ofrece más oportunidades para su futuro profesional. El nivel de aceptación es sólo el 27%, lo cual es un requisito previo para un enfoque más individual, si es necesario, las humanidades deben ser enseñados y estudiado seriamente.

Los estudiantes e investigadores llegan a la Facultad de Artes de trabajar en más de setenta temas - un número más grande que la mayoría de las instituciones comparables en el mundo puede ofrecer. Universidad Charles, como tal, se encuentra entre los mejores 2% universidades del mundo y de la propia Facultad se encuentra entre las 200 primeras universidades del mundo en una serie de disciplines.The Facultad atrae a los estudiantes con más talento de la República Checa y el número de solicitudes de BA, MA y programas de doctorado asciende a 10.000 cada año.

El notable amplio rango de disciplinas en la Facultad de Artes incluye filosofía y estudios religiosos; la historia y la arqueología; psicología; la sociología y la ciencia política; teatro, cine y estudios de música y una serie de programas filológicas que combinan un riguroso estudio de una lengua y cursos impartidos en el fondo literario, histórico y cultural asociado. La Facultad ofrece cursos en más de cien idiomas, muertos y vivos, como Albania, acadia, árabe, armenio, Avesta, Azerbaiyán, Vasco, bengalí, búlgaro, checo (también grados especiales para los extranjeros y para sordos), catalán, eslavo, chino, croata, danés, holandés, Inglés, eblaíta, egipcio, finlandés, francés, alemán antiguo, gótica, griega (antiguos y modernos), hebreo (antiguo Testamento y moderna), el hindi, el hitita, Hungría, Irlanda, Islandia , italiano, japonés, coreano, latín, lituano, letón, Lusatian sorabo, Macedonia, Mongolia, Noruega, nórdico antiguo, viejo irlandés, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, sánscrito, eslovaco, esloveno, serbio, español, sueco, Tamil, tocario, tibetano, turco, ugarítico, Ucrania, yiddish y vietnamita.

El resultado de la investigación de la Facultad, medido por el número de monografías y artículos, es mayor que la de cualquier otra institución de las humanidades en la República Checa - que refleja tanto la calidad de la investigación y el nivel de tutoría. Cada año, la Facultad ha organizado una serie de conferencias internacionales y eventos de importancia cultural en general - exposiciones, conciertos, conferencias, debates públicos. En los últimos años, la Facultad de Artes editorial ha ganado prestigiosos premios y ahora está compitiendo con las mayores editoriales académicas en el país.

Sabía usted que…

... El Departamento de Estudios de Egipto ha estado trabajando en Egipto durante los últimos cincuenta años y ha hecho importantes descubrimientos? Su descubrimiento de la tumba de una reina egipcia desconocida en Abusir en el otoño de 2014 fue elegido como uno de los 10 más grandes hallazgos arqueológicos en el año 2014.

... En 2014, el profesor Tomáš Halik fue galardonado con el prestigioso premio Templeton, teniendo en cuenta a las personas que "hacen una contribución excepcional a la afirmación de la dimensión espiritual de la vida"?

... El profesor Martin Hilský tradujo las obras completas de William Shakespeare en Checa?

TAZA

historia

La Facultad de Artes fue fundada como una de las cuatro facultades originales de la Universidad Charles - la antigua institución de educación superior en Europa Central - mediante la emisión de la Carta de Fundación 1348 el 7 de abril. Carlos IV, en persecución de su política de Estado y dinástica, se esforzó por establecer el Reino de Bohemia como el centro del Sacro Imperio Romano. Su plan era concentrar los estudiosos nacionales y extranjeros en Praga, que se convirtió en su ciudad residencial, y de este modo reforzar la base de su poder. En tiempos pre-husitas, dos tercios de todos los estudiantes de la universidad eran estudiantes de la Facultad artístico donde adquirieron los conocimientos necesarios para poder estudiar en las otras tres facultades (teología, medicina, derecho). Uno de los privilegios de la facultad fue el derecho de conferir grados de maestría y doctorado, que tienen derecho a sus portadores para enseñar en cualquier universidad europea.

Durante los dos siglos siguientes las guerras husitas, la Facultad de Artes Liberales era el corazón de toda la universidad. Desde el siglo XVII se llamaba la Facultad de Filosofía. Desde el principio hasta mediados del siglo XIX, sirvió como una facultad cuyo programa fue diseñado para proporcionar la educación superior preparatorio para los futuros estudiantes de las otras facultades. A partir del siglo XVIII en adelante, el número de disciplinas académicas comenzó a aumentar: además de la filosofía, que era posible estudiar la estética, las matemáticas, la astronomía, las ciencias naturales, la ingeniería, la economía, la educación y la historia. En el siglo XIX, además de los estudios orientales, la arqueología y los estudios religiosos, acontecimientos importantes se llevaron a cabo en el ámbito de la filología y grados en checo, italiano, se introdujeron Francés, Inglés y hebreo. Después de las reformas de 1849-1850, la facultad fue liberada de su función propedéutica y adquirió una igualdad con las otras facultades. En 1897, las mujeres se les permitió estudiar en la Facultad de Filosofía.

La Facultad conservó su importancia en las tierras checas, incluso después de la división de la Universidad de Praga en una parte checa y una parte de Alemania en 1882. Durante la llamada Primera República Checoslovaca (1918-1938), la vida de la universidad fue formada sobre todo por la secesión de la Facultad de Ciencias Naturales en 1920 y por la adquisición de un nuevo edificio en el terraplén Vltava - aquel en el que todavía encontrar la mayoría de los departamentos y salas de conferencias. El cierre de la Facultad por la ocupación nazi en 1939 fue seguida por la brutal persecución de los profesores y estudiantes. Los entusiastas productivos, años después del final de la Segunda Guerra Mundial llegaron a un final violento en 1948 con el golpe de Estado comunista y los siguientes cuarenta años de régimen comunista. La salida forzada de decenas de destacados maestros y la introducción de temas marxista-leninistas como resultado la rápida disminución de la investigación y la enseñanza. Las esperanzas de un cambio social generalizado en la década de 1960 tarde, la llamada "Primavera de Praga", durante el cual la Facultad comenzaron a invitar a volver personalidades importantes de la época, tales como el filósofo Jan Patočka, fueron aplastados por la invasión soviética en agosto de 1968. En enero de 1969, Jan Palach, estudiante de la Facultad, se suicidó por la auto-inmolación en protesta política. La plaza donde se encuentra el edificio principal y la Facultad de Artes biblioteca central llevan su nombre. Después de la caída del régimen comunista y la salida de sus seguidores comprometidos en 1989, la Facultad se estableció una vez más como una de las instituciones más prestigiosas en la humanidad, tanto en la República Checa y en Europa Central.

Nuestros ex alumnos y ex miembros del personal incluyen:

  • el reformador de la Iglesia y filósofo Jan Hus (c. 1370-1415), cuyos pensamientos inspirados Martin Luther
  • el matemático, lógico y filósofo Bernard Bolzano (1781-1848)
  • el lingüista Josef Jungmann (1773-1847), uno de los creadores de la lengua checa moderna
  • el lingüista y orientalista Bedřich Hrozný (1879-1952), descifrador de la antigua lengua hitita
  • fundadores y miembros de la influyente Praga Círculo Lingüístico, como Vilém Mathesius (1882-1945), Vladimír Skalička (1909-1991), Jan Mukařovský (1891-1975), Bohuslav Havránek (1893-1978) y René Wellek (1903-1995 )
  • el químico Jaroslav Heyrovský (1890-1967), inventor del método polarográfico y el destinatario del Premio Nobel en 1959
  • los famosos escritores Alois Jirásek (1851-1930), Karel Čapek (1890-1938), Ladislav Fuks (1923-1994), Josef Škvorecký (1924-2012) y Michal Ajvaz (1949)
  • los políticos Milan Rastislav Stefanik (1880-1919), Tomáš Masaryk (1850-1937) y Eduardo Benes (1884-1948), los dos últimos se convirtieron en presidentes de Checoslovaquia
  • el sociólogo y político Alice Masaryková (1879-1966), fundador de la educación social en Checoslovaquia
  • el historiador del arte y arqueólogo Růžena Vacková (1901-1982)
  • Ene Patočka (1907-1977), uno de los más importantes filósofos de Europa central del siglo XX, estudiante de Martin Heidegger, Edmund Husserl y Eugen Fink
  • Jan Palach (1948-1969), estudiante que se inmoló en protesta por la invasión soviética de 1968
  • el psicólogo Zdeněk Matějček (1922-2004), autor de estudios innovadores en la psicología de los niños
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Checo

Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctorado En Egiptología

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años October 2017 República Checa Praga + 1 más

El solicitante es admitido si él / ella obtenga un mínimo de 30 puntos en la prueba de acceso y, al mismo tiempo, anota los puntos suficientes para colocan entre el número máximo de estudiantes admitidos en el programa respectivo, (se refiere a los especificaciones del procedimiento de admisión aplicables a las los programas de estudios individuales). [+]

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación Prueba de acceso: el examen de una sola ronda, entrevista 1) Discusión del proyecto de la tesis doctoral: 0-30 puntos; 2) Evaluación de la investigación y otras actividades anteriores académico del solicitante: 0-15 puntos; 3) Evaluación de los conocimientos del solicitante de la literatura secundaria (basado en la lista presentada por el solicitante): 0-15 puntos. El Consejo del Programa no sugiere o impone temas de doctorado particulares, sino que permite a los solicitantes sugieren proyectos de investigación de acuerdo con sus preferencias personales. PhD temas sugeridos deben ser consultadas previamente con el Presidente del Consejo del Programa. Presidente del Consejo del Programa (Responsable de programas): prof. PhDr. Miroslav Verner, DrSc. Noticia importante: Las tasas se cobran para el estudio "en Inglés". Ver Prestación del decano No. 16/2015 "Procedimientos para la evaluación de la matrícula para el estudio de una lengua extranjera y su uso en la Facultad de Artes de la Universidad Carolina de Praga". Condiciones de admisión El solicitante es admitido si él / ella obtenga un mínimo de 30 puntos en la prueba de acceso y, al mismo tiempo, anota los puntos suficientes para colocan entre el número máximo de estudiantes admitidos en el programa respectivo, (se refiere a los especificaciones del procedimiento de admisión aplicables a las los programas de estudios individuales); admisiones serán otorgados a todos los solicitantes que obtengan una puntuación igual número de puntos que el candidato que ocupa el último lugar en el ranking de las admisiones. En los programas que se ofrecen tanto en el tiempo completo y formas combinadas, el número máximo de admisión se define como un número total de ser compartida por ambas formas. Los solicitantes no pueden ser admitidos sin necesidad de suministrar, a más tardar el día de inscripción, la evidencia de su educación previa. [-]

Doctorado en Musicología

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años October 2017 República Checa Praga + 1 más

El sistema de certificación de diseño individual del programa de doctorado ofrece a los graduados con una penetración en el estado actual de la investigación y la metodología de la materia, especialmente en el campo del tema seleccionado y disciplinas estrechamente relacionadas. [+]

El sistema de certificación de diseño individual del programa de doctorado ofrece a los graduados con una penetración en el estado actual de la investigación y la metodología de la materia, especialmente en el campo del tema seleccionado y disciplinas estrechamente relacionadas. Durante el curso, los graduados también ha sondeado en cuestiones filosóficas relacionadas con el tema de doctorado y tema y aprobado un examen de idioma extranjero. La tesis doctoral es una contribución valiosa científicamente a la exploración del tema y sus conclusiones se publican por lo general como una monografía o un estudio que resume en una revista científica. Condiciones de admisión El solicitante es admitido si él / ella obtenga un mínimo de 30 puntos en la prueba de acceso y, al mismo tiempo, anota los puntos suficientes para colocan entre el número máximo de estudiantes admitidos en el programa respectivo, (se refiere a los especificaciones del procedimiento de admisión aplicables a las los programas de estudios individuales); admisiones serán otorgados a todos los solicitantes que obtengan una puntuación igual número de puntos que el candidato que ocupa el último lugar en el ranking de las admisiones. En los programas que se ofrecen tanto en el tiempo completo y formas combinadas, el número máximo de admisión se define como un número total de ser compartida por ambas formas. Los solicitantes no pueden ser admitidos sin necesidad de suministrar, a más tardar el día de inscripción, la evidencia de su educación previa. [-]

Erasmus Mundus Conjunto De Doctorado Teeme - Texto Y Evento En La Europa Moderna

Campus Tiempo completo 6 semestres October 2017 República Checa Praga

Teeme es un programa internacional de doctorado en estudios modernos tempranos financiados por la Unión Europea. Se estructura en torno a una colaboración única entre los investigadores universitarios en las humanidades y el sector cultural y creativo en cuatro países de la UE (Reino Unido, Alemania, Portugal, República Checa). [+]

Teeme es un programa de doctorado internacional en los estudios modernos tempranos financiados por la Unión Europea. Se estructura en torno a una colaboración única entre los investigadores universitarios en las humanidades y el sector cultural y creativo en cuatro países de la UE (Reino Unido, Alemania, Portugal, República Checa). La asociación fomentará el diálogo intercultural y difundir las mejores investigaciones en la historia, la literatura y la cultura a la comunidad en general. En estas páginas encontrará el perfil de nuestra investigación, una descripción del programa y sus objetivos, los detalles de las universidades del consorcio y colaboradores asociados del programa, así como información sobre el proceso de solicitud. OBJETIVOS Teeme Teeme pretende integrar el estudio del pasado con impacto en el presente. Nuestra preocupación principal es intelectual de la época moderna, entendida como el comprendido entre c. 1400 a c. 1700, la edad fundamental del orden mundial actual con sus divisiones políticas y dependencias económicas, en la que se formaron las identidades europeas modernas en el contexto de la construcción de la nación, la ambición imperial y la expansión colonial. Los estudiantes en el programa traerá este período en relaciones significativas con los problemas y preocupaciones actuales, centrándose en las huellas perdurables que los primeros textos y eventos izquierda moderna, y aún así salir, en el mundo globalizado de hoy. La historia, la literatura y la cultura de este modo se pueden enseñar y estudiados como central para la conformación del futuro. El principal objetivo del programa es preparar a una nueva generación de líderes de la investigación, gestores culturales y políticos para las exigencias de un siglo 21 en el que el olvido y la amnesia histórica culturales amenazan la integración de un mundo cada vez más interconectado. Estos retos se abordarán a través de un énfasis en las formas culturales e históricos de la comprensión de los procesos - que a su vez son las condiciones de la experiencia real de los estudiantes y de los posibles temas de investigación. Al investigar el pasado de una comprensión totalmente historizada de la presente, y al trabajar en equipos internacionales, los estudiantes adquirirán las habilidades y conocimientos básicos necesarios para intervenir en los debates actuales sobre las incertidumbres globales y los nuevos riesgos en todo el mundo se enfrentan por la cultura y la sociedad. La necesidad de hacer informar el pasado, el presente de una manera nueva y sustancialmente diferentes es dolorosamente evidente en el discurso público todos los días. Por ejemplo, los actuales debates sobre el "choque de culturas" y las tensiones entre lo local y lo global peligrosamente ignoran la experiencia de nuestros primeros antepasados ​​modernos que primero se aventuró más allá de Europa para encontrarse con otras culturas, pueblos y religiones. Mucha atención histórica revela que estas historias encuentro temprano no pueden ser fácilmente reducidos, ya que a menudo están en la percepción del público, a todos los binarios fáciles y claras como la oposición entre "colonizador" y "colonizado", entre los cristianos y los "paganos" ( a menudo realmente musulmanes, hindúes o Judios), o entre los europeos y los indígenas móviles estáticos. En cambio, este tipo de encuentros históricos eran con frecuencia momentos de intercambio, interacción, e incluso el respeto mutuo, en el que ambas partes aprendieron y se beneficiaron de unos a otros. La ambición de Teeme es rectificar estas distorsiones históricas. A través de este enfoque central en la interfaz entre el pasado y el presente, el programa tanto promover una mayor conciencia histórica de los orígenes europeos compartidos, fomentar el intercambio entre las diversas culturas europeas y no europeas, y ofrecer una experiencia de aprendizaje única para la UE y de los estudiantes internacionales. Ayudará a controlar los acontecimientos negativos, tales como el nacionalismo violento o la desconfianza radical de culturas extranjeras, religiones y pueblos, que a menudo surgen durante las crisis económicas y se ven agravados por la falta de comprensión histórica matizada. Al mismo tiempo, el programa va a enriquecer y mejorar la percepción actual de las identidades europeas y su papel en la historia, así como generar la transformación de las instituciones culturales nacionales a través de la entrada de los conocimientos y la experiencia de diferentes culturas. Programa de doctorado La consorcio Teeme se ha comprometido a un proceso estructurado, 'necesidades basadas en' enfoque de su programa de doctorado, reconociendo la necesidad de la formación genérica y específica por temas formales y de alto nivel acompañada de planes de desarrollo personal para que los candidatos de doctorado para dedicarse a la investigación efectiva, independiente y original. La formación y los cursos están totalmente integrados en la organización del programa que se basa en la amplia experiencia dentro del consorcio de la supervisión de doctorado, los acuerdos de cotutela, y las comunidades internacionales de posgrado. Dos de los socios del consorcio (Kent y FU Berlin) tienen escuelas graduadas que proporcionan un ambiente interdisciplinario de apoyo y estimulante para los investigadores que inician su carrera. La Escuela de Graduados Kent ofrece un programa de desarrollo de habilidades transferibles y mayores oportunidades de financiación y de estudio a través de enlaces con los consejos de investigación y otras organizaciones nacionales e internacionales. Todos los estudiantes Teeme se beneficiarán de esta en el semestre 1. La Escuela de Investigación Dahlem en Berlín ofrece un contexto único para estudiantes de postgrado y un programa de entrenamiento sistemático en las habilidades disciplinarias, transdisciplinarios y transferibles, así como otras medidas de desarrollo de carrera. Oporto y CU Praga tienen una larga tradición en la producción de primera clase graduados de Humanidades y un excelente historial en la supervisión de la investigación. Los centros de investigación interdisciplinarios dedicados enumerados en el perfil de investigación organizan seminarios regulares, talleres y conferencias durante todo el año académico, a menudo con la participación de ponentes internacionales. Existen oportunidades en todos los sitios a participar en contextos de investigación no dedicados específicamente a la época moderna. Se alentará activamente a los estudiantes en el programa para ampliar sus conocimientos e intereses de investigación, hacer contactos nacionales e internacionales útiles, y participar en debates interdisciplinarios, al participar en alguna o todas estas actividades a lo largo de sus tres años de estudio. El programa se divide en seis semestres. Cada cohorte pasará el primer semestre en Kent, lo que ayuda a establecer un sentido de identidad de grupo. Kent ha sido elegido como el lugar para el semestre 1 debido al programa de formación variada que ofrece su Graduate School establecido, debido a que el módulo introductorio 'Teeme: Teoría y Práctica ", impartido por el Centro de Estudios modernos tempranos medievales y, se basa en las aportaciones de Kent y los demás asociados con sede en Londres, y porque el idioma local, Inglés, es también el idioma de enseñanza, compartida por todos los estudiantes. Todas las actividades de formación e investigación recibirán el pleno reconocimiento en forma de créditos ECTS (ECTS: European Credit Transfer System). Durante los tres años de los estudiantes de grado va a adquirir un mínimo de 180 créditos, divididos en 120 créditos para actividades de investigación y el trabajo en la tesis (la "línea de investigación ') y 60 créditos para la formación profesional, los elementos del plan de estudios y el puesto de trabajo (el 'cadena de habilidades'). Elementos del programa de trabajo en equipo, como principios, plataforma de publicación electrónica y conferencias anuales garantizan un alto nivel de apoyo de los compañeros que fortalecerá la calidad de la investigación y fomentar la colaboración a través de fronteras. Sobre la base de acuerdos de co-Tutelle éxito, el equipo de supervisión internacional constará de dos miembros del personal Teeme, uno por cada uno de los dos lugares de estudio elegidos. Todas las actividades de investigación y formación obligatorias por parte de los estudiantes contarán totalmente hacia el final de carrera. Dependiendo del tipo de actividad y / o la naturaleza de los elementos que se enseñan, créditos en la hebra habilidades se otorgan a través de la certificación asistencia al taller y seminario, ya través de la evaluación de los cursos, exámenes, presentaciones, informes de colocación, o publicaciones revisadas por pares. Los créditos en la línea de investigación se conceden para presentaciones de investigación, asistencia certificada seminario, informes de progreso, secciones escritas de la tesis y la tesis misma. La estructura del programa Teeme requiere la publicación obligatoria a través de la participación de todos los estudiantes en una plataforma de publicación en línea en el semestre 2. Facilidades para permitir que los seminarios virtuales (Blackboard, Moodle) serán proporcionados a través del sitio web del programa. La participación en el taller en línea atraerá créditos, y los estudiantes pueden obtener créditos a través de una serie de tres exámenes vinculados o un artículo académico. Todas las publicaciones electrónicas serán revisadas por expertos y evaluados formalmente por los miembros de las universidades del consorcio. El consorcio se ha comprometido a la difusión de los resultados de investigación en forma publicada. Se reservará una sección de la página web para la publicación electrónica y el uso de los enlaces existentes a los editores (incluidos los proveedores de colocación) de promover la publicación en papel. La formación para la investigación en todos los sitios se hará hincapié en la importancia de la publicación para el avance de la materia. Los graduados que han elegido Universidad Libre de Berlín como una de sus instituciones que otorgan títulos estarán obligados a publicar su tesis; Se recomienda encarecidamente a todos los otros que lo hagan, ya sea a través de la página web Teeme oa través de otros medios apropiados para la disciplina. PUESTO DE TRABAJO Las instituciones han acordado ofrecer prácticas profesionales a los estudiantes en el semestre Teeme 4 del programa. Se anima a los estudiantes a comunicarse con el personal Teeme para averiguar más acerca de cada colocación. arreglos individuales serán flexibles en cuanto a la duración y la naturaleza del empleo. Los estudiantes trabajarán un promedio de 180 horas por la colocación en el transcurso del semestre 4. BECAS La EACEA (Educación, Audiovisual y Cultura) han financiado el programa Teeme 2011-2015, tiempo durante el cual 36 becas completas fueron financiados por la Agencia. La financiación llegó a su fin con la ingesta de la quinta y última cohorte Teeme en septiembre de 2015. No hay más becas serán ofrecidos por Teeme bajo el contrato marco de colaboración existente con la EACEA. Otras opciones de financiación Los candidatos que se han ofrecido un lugar en el programa serán elegibles para solicitar becas financiadas parcial o totalmente en las cuatro universidades asociadas. Específicamente, Kent ofrece una serie de becas de doctorado cada año en todos los departamentos que participan en la UE y de los candidatos en el extranjero y es compatible con todos los estudiantes de investigación con un ingreso mínimo de los gastos de investigación cada año. La Escuela de Investigación en Dahlem Universidad Libre de Berlín ofrece una gama de bolsas de viaje y de movilidad, así como la puesta en marcha y becas de terminación a los estudiantes de postgrado, tanto de la UE e internacional. Porto participa en una variedad de sistemas nacionales de financiación a las que pueden aplicarse los investigadores para las pequeñas becas de investigación, becas de corta duración y gastos de viaje. En Praga los estudiantes serán capaces de aplicar para las becas ofrecidas por la Fundación Universidad Carlos (Gauk). Además, los estudiantes recibirán apoyo y orientación para solicitar ninguna financiación adicional para los que pueden ser elegibles en sus países de origen. [-]

Phd En La Literatura Inglés Y Americano

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años October 2017 República Checa Praga + 1 más

Los graduados son especialistas altamente calificados en los estudios literarios y culturales centradas en los países de habla Inglés. [+]

Los graduados son especialistas altamente calificados en los estudios literarios y culturales centradas en los países de habla Inglés. Ellos tienen un buen dominio de los enfoques teóricos y metodológicos, son capaces de llevar a cabo una investigación independiente y para enseñar la historia literaria y cultural del Reino Unido, EE.UU., Irlanda y otros países de habla Inglés en el nivel terciario. Pueden participar en proyectos de investigación del equipo y trabajar en equipos de investigación internacionales. Checa graduados tienen un buen dominio de la terminología y el estilo de la disciplina en su lengua materna y poseen conocimientos básicos de la recepción de las literaturas de habla inglesa en la cultura checa. Condiciones de admisión El solicitante es admitido si él / ella obtenga un mínimo de 30 puntos en la prueba de acceso y, al mismo tiempo, anota los puntos suficientes para colocan entre el número máximo de estudiantes admitidos en el programa respectivo, (se refiere a los especificaciones del procedimiento de admisión aplicables a las los programas de estudios individuales); admisiones serán otorgados a todos los solicitantes que obtengan una puntuación igual número de puntos que el candidato que ocupa el último lugar en el ranking de las admisiones. En los programas que se ofrecen tanto en el tiempo completo y formas combinadas, el número máximo de admisión se define como un número total de ser compartida por ambas formas. Los solicitantes no pueden ser admitidos sin necesidad de suministrar, a más tardar el día de inscripción, la evidencia de su educación previa. [-]

Phd En La Lógica

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años October 2017 República Checa Praga + 1 más

Este programa es para los estudiantes que desean alcanzar el conocimiento a fondo de los métodos y tendencias en la lógica moderna y especializarse en uno de sus aspectos - la matemática pura, la lingüística y la informática, o aspectos exclusivamente filosóficas de la lógica. [+]

Este programa es para los estudiantes que desean alcanzar el conocimiento a fondo de los métodos y tendencias en la lógica moderna y especializarse en uno de sus aspectos - la matemática pura, la lingüística y la informática, o aspectos exclusivamente filosóficas de la lógica. Los estudiantes desarrollan la capacidad para llevar a cabo investigaciones científicas independientes mediante la publicación de los resultados de su trabajo, asistencia y la realización de seminarios y participando en conferencias nacionales e internacionales. Doctor en Filosofía. graduados están capacitados para las profesiones en la investigación y la enseñanza en el nivel terciario en instituciones especializadas en cualquiera de las muchas disciplinas enumeradas. Condiciones de admisión El solicitante es admitido si él / ella obtenga un mínimo de 30 puntos en la prueba de acceso y, al mismo tiempo, anota los puntos suficientes para colocan entre el número máximo de estudiantes admitidos en el programa respectivo, (se refiere a los especificaciones del procedimiento de admisión aplicables a las los programas de estudios individuales); admisiones serán otorgados a todos los solicitantes que obtengan una puntuación igual número de puntos que el candidato que ocupa el último lugar en el ranking de las admisiones. En los programas que se ofrecen tanto en el tiempo completo y formas combinadas, el número máximo de admisión se define como un número total de ser compartida por ambas formas. Los solicitantes no pueden ser admitidos sin necesidad de suministrar, a más tardar el día de inscripción, la evidencia de su educación previa. [-]

Phd En Los Estudios De Traducción

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años October 2017 República Checa Praga + 1 más

El Ph.D. graduado en Traductología es capaz de llevar a cabo trabajos científicos y de investigación independiente; él / ella es capaz de presentar los resultados de la investigación en tres idiomas a un público especializado y de participar en una discusión técnica en estos idiomas. [+]

IDIOMAS: Inglés, Francés La Doctor en Filosofía. graduado en Traductología es capaz de llevar a cabo trabajos científicos y de investigación independiente; él / ella es capaz de presentar los resultados de la investigación en tres idiomas a un público especializado y de participar en una discusión técnica en estos idiomas. En su / su tesis y otras publicaciones o presentaciones públicas el graduado ha demostrado la capacidad para llevar a cabo trabajos científicos y de investigación independiente. El graduado ha sido entrenado para el trabajo científico y de investigación independiente, para una carrera como maestra de tercer nivel de traducción, interpretación y traductología sujetos, como un evaluador experto, de la traducción y la interpretación de rendimiento (por ejemplo, perito judicial), o en el desarrollo de las nuevas tecnologías utilizado en la traducción y la interpretación. Condiciones de admisión El solicitante es admitido si él / ella obtenga un mínimo de 30 puntos en la prueba de acceso y, al mismo tiempo, anota los puntos suficientes para colocan entre el número máximo de estudiantes admitidos en el programa respectivo, (se refiere a los especificaciones del procedimiento de admisión aplicables a las los programas de estudios individuales); admisiones serán otorgados a todos los solicitantes que obtengan una puntuación igual número de puntos que el candidato que ocupa el último lugar en el ranking de las admisiones. En los programas que se ofrecen tanto en el tiempo completo y formas combinadas, el número máximo de admisión se define como un número total de ser compartida por ambas formas. Los solicitantes no pueden ser admitidos sin necesidad de suministrar, a más tardar el día de inscripción, la evidencia de su educación previa. [-]

Vídeos

Charles University in Prague

Contacto
Dirección de contacto
Faculty of Arts
Charles University in Prague
Jan Palach Square 2
116 38 Prague 1

Prague, CZ
Redes sociales