Charles University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Universidad Charles!

Universidad Charles es una universidad líder en investigación que combina la ciencia de alta calidad, la investigación y la educación, tanto a escala mundial y nacional. Nuestro objetivo no es, sin embargo, ser más que una institución científica y pedagógica; en el espíritu de Humboldt, también ponemos énfasis en una relación positiva con el público europeo más amplio, de la que somos parte integrante.

La Universidad se esfuerza por ser abierto a los estudiantes con talento, maestros consumados e investigadores tanto de la República Checa y en el extranjero, y para la sociedad en su totalidad. Además de sus logros en la ciencia y la investigación, los hechos demuestran que la Universidad Carolina es una institución muy codiciado para los estudiantes de todas partes de la República Checa, así como en el extranjero, y que el principal objetivo de la Universidad es en programas de maestría y doctorado. Ofrece a sus estudiantes un amplio espectro de opciones para los estudios y estancias internacionales. Consciente de la importancia de un compromiso de por vida con el aprendizaje, la Universidad también se ejecuta una amplia gama de programas de formación continua a corto y largo plazo.

Los hechos y las cifras también demuestran cómo la Universidad de Charles cumple con su misión histórica, como incrustado en su acta de fundación por Carlos IV - para elevar la erudición de la nación y para ofrecer a sus ciudadanos la educación de la más alta calidad, que no necesitan buscar en el extranjero, pero que en cambio hace que la Universidad una institución buscados por los extranjeros.

Facultad de Teología Católica

La Facultad de Teología Católica era la facultad de fundación de la Universidad de hoy Charles en Praga. Se canónicamente promulgada por el papa Clemente VI el 26 de enero 1347. En consecuencia, se estableció por el rey checo y emperador Carlos IV por un Real Decreto de 7 de abril, 1348. Desde ese momento, su existencia legal ha sido continua. Debido a la persecución comunista de la Iglesia Católica, la facultad fue retirado de la Universidad en 1950. Después de la Revolución de Terciopelo de 1989, la facultad fue reintegrado en la Universidad Carolina. El Gran Canciller de la facultad es el arzobispo de Praga.

Departamentos académicos

  • Departamento de Filosofía
  • Departamento de Dogmática y Teología Fundamental
  • Departamento de Ética Teológica y la Teología de la Espiritualidad
  • Departamento de Ciencias Bíblicas
  • Departamento de Teología Pastoral y Derecho Ciencias
  • Instituto de Arte Cristiano

La facultad tiene experiencia con ambos programas internacionales de becas científica Checa y. En caso de interés en la cooperación científica internacional con nuestra facultad, por favor, póngase en contacto con relations@ktf.cuni.cz

Facultad de Teología Protestante

La Facultad de Teología Protestante (originalmente conocida como la Facultad de Teología Protestante Hus Checoslovaquia) fue fundada en Praga el 28 de abril 1919.

En el primer año de su existencia, la Facultad tenía 14 alumnos, pero pronto creció a 78 en 1923 y 160 en 1929. Las mujeres comenzaron a estudiar en la Facultad en 1922; su número aumentó considerablemente después del Sínodo de la Iglesia Evangélica de los Hermanos Checos decidió ordenar mujeres para el ministerio en 1953. En 1949-1950 había 230 estudiantes. En 1950 el estado comunista decidió que la Facultad se debe dividir en dos escuelas: la Facultad Teológica Hus para los estudiantes de la Iglesia husita checoslovaca, y la Facultad de Teología Protestante Comenius para los estudiantes de la Iglesia Evangélica de los Hermanos Checos y las iglesias más pequeñas. Bajo los comunistas la Facultad Comenius experimentó muchas dificultades y el número de alumnos se redujo a menos de 100. Para la mayoría de los años 1950 y 1960 el Decano fue el principal teólogo protestante Checa Josef Lukl Hromádka. Después de la caída del régimen comunista en 1989, las nuevas posibilidades abiertas por la Facultad Comenius. Hubo un enorme aumento en el número de alumnos. En 1990, la facultad de Comenio se incorporó a la Universidad Carolina y renombrado la Facultad de Teología protestante. En 1995 se trasladó a un local más amplio en su sitio actual. En 2007-2008 la Facultad contaba con alrededor de 500 estudiantes y algunos miembros del personal docente 25.

Facultad Teológica hussite

La Facultad de Teología husita es una facultad teológica orientada multidisciplinar. La Facultad prepara a los estudiantes para el trabajo académico, el servicio ministerial y de diversas profesiones en la educación, la cultura, los servicios sociales, la administración del Estado o de la política, así como servicios en el exterior. La Facultad de Teología husita es desde sus inicios con destino a la Iglesia husita checoslovaca que se estableció a principios de 1920 del movimiento católico modernista.

El trabajo y los estudios académicos en la Facultad Sin embargo, es accesible a todos, independientemente de sus convicciones, sexo, raza, afiliación política o visión del mundo. La Facultad respeta las convicciones de sus estudiantes y es religiosamente tolerante como lo demuestra la variedad de los campos de estudio que se ofrecen.

La Facultad de Teología husita ofrece actualmente estudios de teología de tres convicciones cristianas - teología husita, la teología ortodoxa y teología Católica Antigua, así como los estudios judíos, estudios religiosos, filosofía y otros campos no teológicos de estudio tales como el trabajo social y la caridad y la pedagogía.

Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho de la Universidad Carolina se formó en 1348 como una de las cuatro facultades de la Universidad Charles de reciente creación. En la actualidad, con más de 4500 estudiantes, la Facultad de Derecho es la mayor facultad de derecho acreditada en la República Checa. Tiene un programa de maestría completamente acreditado enseña en Checa; un Programa de Doctorado se puede tomar en lenguas checa o en inglés. La Facultad también ofrece cursos que se imparten en Inglés LLM. Muchos alumnos de la Facultad de Derecho ocupan posiciones destacadas dentro del sistema de justicia, en la administración central y local, dentro del Ministerio de Asuntos Exteriores, en el servicio público y también en la práctica legal privada y las empresas privadas.

Primera Facultad de Medicina

La Primera Facultad de Medicina es una de las fundadoras cuatro facultades de la Universidad Carolina de Praga. La Primera Facultad de Medicina fundada en 1348 se encuentra entre los quince escuelas de medicina más antiguos del mundo.

La enseñanza y la investigación en nuestra facultad cubren casi todo el espectro de la medicina y la salud profesiones de la gama completa de las ciencias básicas a través de las especialidades clínicas. Algunas disciplinas son exclusivos de nuestra escuela a nivel nacional. Preparamos los futuros médicos, científicos y profesionales de la salud de una manera moderna y agradable. Puesto que somos no sólo una enseñanza, sino también una institución de investigación, traemos a la educación de los hallazgos y la tecnología más modernas.

Segunda Facultad de Medicina

Los estudiantes eligen la Segunda Facultad para su investigación y enseñanza excepcional excelencia, debido a una tradición de amistad y unidad entre profesores, estudiantes y personal administrativo, y la experiencia de los estudiantes única que ofrecemos. Nuestro compromiso con la preparación de los profesionales de éxito en la atención médica primaria o en los hospitales hace que nuestra facultad, una elección ideal para sus estudios.

En la Segunda Facultad usted se beneficia de un contacto diario con científicos de renombre internacional, así como líderes de investigación en muchos campos de la medicina en la República Checa. En particular nos centramos en la investigación en los campos de la genética y la genómica humana, oncología infantil y hematología, oncogynaecology, neurología y pediatría. Regularmente publicamos nuestros resultados en las mejores revistas científicas internacionales. Muchos de nuestros estudiantes de doctorado de personal y académicos son galardonados con premios y reconocimientos nacionales o internacionales, y nuestros especialistas reconocidos cuidan de representaciones deportivas nacionales. Todo esto le ofrece la mejor oportunidad de convertirse en un profesional de la salud prominente.

Tercera Facultad de Medicina

La Tercera Facultad de Medicina es una de las cinco facultades de medicina de la Universidad Charles. En el año académico 1991/1992 la Facultad introdujo un plan de estudios médicos en el idioma Inglés para estudiantes internacionales, como un paralelo al plan de estudios en lengua checa. Ambos son totalmente comparables con las normas internacionales.

Ahora usted tiene la oportunidad de obtener un prestigioso Doctor en Medicina (MD). En Praga seis años a tiempo completo programa de estudios de medicina en la Tercera Facultad de Medicina en el plan de estudios de Inglés está abierto para estudiantes internacionales de alrededor del mundo. El programa está acreditado por el Ministerio de Educación.

En el año académico 1991/92, el tercer Facultad de Medicina presentó un plan de estudios médicos en Inglés para estudiantes internacionales. Cerca de 100 estudiantes procedentes de Grecia, Canadá, Noruega, EE.UU., Alemania y otros países ya se han graduado de nuestra Facultad y ahora trabajan en Europa y América del Norte.

Nuestro plan de estudios de la medicina tiene desde el curso 1996-1997 ha sometido a una reforma radical como el único en las escuelas de medicina en Europa central y oriental, basándose en la experiencia comparable a partir de un número de escuelas de medicina de Europa Occidental y Norteamérica. La Tercera Facultad implementó el plan de estudios basado en los principios de la instrucción integrada y orientada hacia los problemas y los primeros contactos con los pacientes.

Facultad de Medicina en Pilsen

La Facultad de Medicina de la UC en Pilsen es una de las diecisiete facultades de la venerable Universidad Carolina de Praga. Fue establecido por el Decreto N ° 135 del 27 de octubre de 1945 emitida por el presidente Eduardo Benes. Desde sus humildes comienzos, la Facultad de Medicina de Pilsen ha crecido hasta convertirse en una universidad moderna de la que 7814 médicos que operan tanto en la República Checa y en el extranjero ya se han graduado, así como 499 estudiantes del programa de estudios de licenciatura. En el curso 2009/2010, 2032 estudiantes estudian en la Facultad, de los cuales 427 eran extranjeros.

Facultad de Medicina en Hradec Králové

Facultad de Medicina en Hradec Králové inició sus actividades educativas el 25 de noviembre de 1945, como la primera facultad universitaria en Bohemia del Este. Inicialmente, la facultad de Hradec Králové se estableció como parte de la Facultad de Medicina de Praga. Debido a su cooperación y la asistencia fue inmediatamente posible establecer tanto un personal docente de alta calidad y una estructura departamental eficaz en Hradec Králové. Hasta la fecha, los estudios tienen casi 10 000 médicos generales y dentistas. Los pilares básicos de la facultad son Educación, la Ciencia y la investigación, y las relaciones exteriores.

La Facultad de Medicina de la Universidad Carolina en Hradec Králové ofrece educación para los futuros titulares de licenciatura, maestría y doctorado en las ciencias médicas. La educación es proporcionada por educadores - expertos en sus respectivos campos y científicos competentes.

Facultad de Farmacia en Hradec Králové

La Facultad de Farmacia, con sede en la ciudad de Hradec Králové, fue establecida por un decreto del gobierno en 1969. Esta Facultad de Farmacia ha continuado la tradición de larga data de edad y de la educación de la farmacia en la Universidad Carolina.

Farmacia es una rama médica, que se centra en la investigación, producción, control, suministro y dispensación de medicamentos y drogas. También se ocupa de la información sobre las drogas y funciones farmacéuticas, organizaciones, con la gestión de las funciones farmacéuticas dentro del sistema de servicios de salud (farmacia social), y con el desarrollo histórico de la rama.

Facultad de Artes

La Facultad de Artes de la Universidad Charles es en la actualidad uno de los mayores y más importantes instituciones de investigación y enseñanza en las artes y las humanidades en Europa Central. La Facultad fue fundada en 1348 por el rey checo y más tarde emperador Carlos IV, quien la estableció como una de las cuatro facultades de la universidad de Praga, más tarde que lleva su nombre Charles University - la universidad más antigua en Europa Central al este de Francia y norte de los Alpes. Desde entonces, ha sido el centro intelectual de las tierras checas: ex alumnos de la Facultad, sus obras e ideas, han sido la conformación de la sociedad y la cultura checa y en los momentos cruciales de la historia checa, la Facultad de Artes siempre ha estado a la corazón mismo de los acontecimientos.

Con cerca de 1.000 miembros del personal, más de 9.000 estudiantes y una creciente población de estudiantes internacionales de casi 1.000 estudiantes de todo el mundo, la Facultad de Letras es un entorno académico vibrante y diversa. Gracias al sistema flexible de más de 700 posibles combinaciones de doble objeto de grado, el BA y MA grados permite a los estudiantes a centrarse en dos temas en la misma medida, lo que aumenta su capacidad de adaptación y les ofrece más oportunidades para su futuro profesional. El nivel de aceptación es sólo el 27%, lo cual es un requisito previo para un enfoque más individual, si es necesario, las humanidades deben ser enseñados y estudiado seriamente.

Facultad de Ciencias

La Facultad de Ciencias fue fundada en 1920 como la quinta facultad de la Universidad Charles. Actualmente cuenta con 29 departamentos, 3 museos y un jardín botánico grande, donde se encuentran el Departamento de Estudios e instalaciones de algunos alumnos.

Hoy en día la facultad se divide académico y organizativo en cuatro secciones: biológica, geográfica, geológica y química. Además de estas secciones de la facultad cuenta con varios centros de especialistas docentes y de investigación, incluidas las instituciones interdisciplinarias, como el Instituto de Estudios Ambientales. Todas las partes del cuerpo docente están activos en la enseñanza y la investigación.

La misión principal de la Facultad de Ciencias es la creación de expertos altamente cualificados en biología, química, geografía, geología y otros campos interdisciplinarios. Su esfuerzo científico y la investigación apunta a resolver los principales problemas relacionados con el desarrollo de la sociedad humana. Algunos de los temas prioritarios a largo plazo son la salud humana, el estudio de la función y la predicción de la evolución de los ecosistemas y la biosfera, y el desarrollo de materiales respetuosos del medio ambiente basado en la utilización de los recursos renovables.

Facultad de Matemáticas y Física

¿Qué ofrecemos?

Programas de maestría de dos años y tres años de licenciatura y asequibles de alta calidad imparten en Inglés, en una de las universidades más antiguas y de gran prestigio en Europa, en una de las ciudades más bellas del mundo, la capital de un país moderno y tecnológicamente avanzado . Los programas se han ofrecido a los estudiantes checos durante años con gran éxito. Ahora ellos están abiertos a estudiantes internacionales, también.

¿A quién estamos buscando?

Motivado, jóvenes diligentes y talentosos de todo el mundo que se atreven a pensar y tener un interés en la ciencia y las matemáticas ordenador.

Facultad de educación

La Facultad de Educación es una de las diecisiete facultades asociadas bajo el paraguas de la Universidad Carolina de Praga. Su objetivo principal es la formación de maestros y otro personal pedagógicos para todos los tipos de escuelas y los sistemas escolares, en los distintos niveles de estudio (licenciatura y máster) y formas. Mientras que otras cinco facultades dentro de la Universidad Charles también están calificados oficialmente para formar maestros, lo que hace que la Facultad de Educación única es la envergadura y complejidad de su enfoque educativo. La Facultad ofrece pre-universitaria y la formación de docentes en servicio en los siguientes campos: Humanidades, Ciencias Sociales, Educación de Arte, Educación Física, Matemáticas y Ciencias Naturales.

La Facultad se encuentra entrenando aproximadamente 4200 estudiantes, tanto en los programas de estudio MA BA y, además de cerca de 10 000 estudiantes se enseñan dentro de una amplia gama de formas combinadas de los programas de estudio, principalmente como parte del desarrollo profesional de los maestros. La Facultad también está abierto a los estudiantes extranjeros que pagan matrícula que pueden inscribirse a los programas que se imparten en Inglés. La Facultad participa en el programa internacional Erasmus Mundus destinado a facilitar la movilidad de estudiantes y profesores.

Facultad de Ciencias Sociales

FSV Reino Unido es el segundo más reciente es facultad de la Universidad Carolina de Praga. Poco después de su creación en 1990, la Facultad se convirtió en un centro regional de la enseñanza y la investigación en:

  • economía
  • sociología
  • ciencias políticas
  • relaciones internacionales
  • estudios de área
  • periodismo
  • periodismo

Nuestra misión es la promoción del aprendizaje y de la protección de los conocimientos, el cultivo del pensamiento libre, la investigación académica independiente y el apoyo del espíritu creativo de la sociedad humana. El objetivo principal Faculty's es desarrollar la enseñanza y la investigación en aquellos aspectos de las ciencias sociales que directa o indirectamente se relacionan con la administración pública o en la vida económica y cultural de la sociedad.

Actualmente la Facultad cuenta con alrededor de 4 000 estudiantes a tiempo completo. Aproximadamente 200 de ellos están inscritos en uno de nuestros programas de grado de idioma Inglés. FSV Reino Unido tiene una de las tasas de participación en la movilidad internacionales más altos de todas las facultades de la Universidad Carolina. Cada año acoge alrededor de 500 estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Facultad de Educación Física y el Deporte

Facultad de Educación Física y el Deporte es una de las diecisiete facultades en base a la venerable Universidad Charles.

Checa la educación superior física se remonta al período anterior a la Primera Guerra Mundial Al principio, hubo varios cursos de formación en la Facultad de Medicina. Los esfuerzos de los científicos y pedagogos progresistas como el prof. Smotlacha, Borovanský, Jirásek y Weigner condujeron a la Declaración de establecer "Instituto Estatal de Tyrš de Educación Física" en 1930. Esta idea se puso en práctica después de la guerra mediante la formación de "Instituto de Enseñanza de la Educación Física en la Universidad Charles".

En 1948, el Instituto se incorporó en la Facultad de Educación, de las cuales, la Escuela Superior de Educación independiente se formó en 1953. Una nueva escuela superior - "Instituto de Educación Física y el Deporte" fue fundada en 1953 junto con el "Instituto de Investigación de la Educación Física". Ambas instituciones proporcionan la educación para los trabajadores pedagógicos, científicos y de gestión que querían continuar su carrera en el área de la educación física y ciencias del deporte. Dentro de la reorganización de las escuelas superiores, que tuvo lugar en 1958, tres departamentos de la Escuela Superior de Educación se unieron al Instituto de Educación Física y el Deporte. La nueva formación se unió a la Universidad de Charles como uno de sus facultades.

Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades (FHS) es la facultad más joven de la Universidad Carolina. Originalmente fundada en la década de 1990 como el Instituto para la Educación Liberal, fue elevado al rango de una facultad en 2000, la visión de ser que ofrecería programas de estudio en la licenciatura, maestría y doctorado en varias humanas y no a disciplinas de las ciencias sociales sin embargo, establecida en CU. El FHS ganó rápidamente una reputación como una escuela progresiva con los programas de estudio y métodos de enseñanza innovadores.

La misión de la Facultad de Humanidades es a través de la educación de alta calidad para dotar a los estudiantes con la capacidad de llevar una vida plena en este mundo cada vez más complejo y cambiante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Checo

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Vídeos

Charles University in Prague

Contacto

Charles University in Prague

Dirección For international students, please contact ipsc@ruk.cuni.cz
Sitio web http://cuni.cz/
Teléfono +420 224 491 111