Appalachian College of Pharmacy

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de los Apalaches Facultad de Farmacia

El Colegio de los Apalaches de Farmacia está plenamente acreditada por el Consejo de Acreditación de la Educación Farmacéutica (ACPE) y es el único doctor de tres años del programa de Farmacia en el estado de Virginia. Por lo tanto, nuestros estudiantes se gradúan y entran en la fuerza laboral un año antes de los graduados de un programa tradicional de cuatro años y lo hacen con horas lectivas equivalentes y la formación clínica. Nuestros estudiantes ahorran un año de matrícula y gastos relacionados al mismo tiempo ganar ingresos un año antes, proporcionando ahorros monetarios sustanciales y una educación de calidad farmacia.

El Colegio de los Apalaches de la misión de Farmacia es cultivar una comunidad de aprendizaje comprometida con la educación, la extensión a la comunidad, y el desarrollo profesional de los farmacéuticos.

La mayoría de nuestros graduados están practicando farmacia en la región de los Apalaches - un impacto positivo en la atención de salud en una región marginada.

Situado en el suroeste de Virginia, los Apalaches Facultad de Farmacia ofrece un médico de tres años del programa de farmacia, y se ha comprometido a servir a las necesidades de las comunidades rurales y en los Apalaches, así como en todo el mundo.

El Colegio fue fundado en agosto de 2003 como la Universidad de los Apalaches por Frank Kilgore, asistente del fiscal del condado por condado de Buchanan, Virginia. La Junta del Condado de Buchanan de Supervisores y la Autoridad de Desarrollo Industrial del Condado de Buchanan solicitaron que el Sr. Kilgore establecer una institución de educación superior como, educativo y proyecto de desarrollo de la salud económica. El Colegio está estratégicamente situado en el condado de Buchanan, Virginia, que comparte fronteras con Kentucky y Virginia Occidental en el centro de los yacimientos de carbón de los Apalaches. La región de los Apalaches se enfrenta a barreras económicas y educativas significativas, así como los retos de salud. Un informe anterior a la Asamblea Legislativa de Virginia documentado que los residentes del suroeste de Virginia tienen dificultades para obtener y pagar por la asistencia sanitaria, incluida la atención dental y farmacéutica. Al llevar la educación superior y los avances en la asistencia sanitaria a la región, el Colegio está bien posicionada para ser un catalizador para cambios positivos en el desarrollo económico, la educación y la asistencia sanitaria.

Visión de la ACP

El Colegio de los Apalaches de Farmacia (el Colegio), a través de la calidad y la educación innovadora, el servicio y la erudición, mejorará la salud general y el bienestar de los residentes de las poblaciones rurales o marginadas, particularmente las poblaciones vulnerables de los Apalaches Central. El Colegio educará a los farmacéuticos a abrazar el conocimiento y la tecnología para optimizar la atención al paciente farmacéutico-entregados y los resultados de salud en un entorno de atención médica interdisciplinaria. El Colegio colaborará con las partes interesadas para desarrollar centros de excelencia para hacer frente a las necesidades identificadas en salud rural.

Misión de la ACP

El Colegio de los Apalaches de Farmacia, un colegio de educación superior que confiere el título de doctor en farmacia, ofrece académica, científica y la educación farmacéutica profesional para atender las necesidades relacionadas con la salud de las comunidades rurales y marginadas, en particular los de los Apalaches, a través de la educación, el servicio, y la erudición. La filosofía de la universidad es la de cultivar una comunidad de aprendizaje comprometida con la educación, la extensión a la comunidad, y el desarrollo profesional de los farmacéuticos.

Appalachian Facultad de Farmacia está acreditado a través de las tres siguientes instituciones:

Consejo de Acreditación para Educación Farmacia El Colegio de los Apalaches de Farmacia se ha concedido la condición de plena acreditación del Consejo de Acreditación de la Educación Farmacéutica (ACPE).

Asociación Sureña de Colegios y Escuelas El Colegio de los Apalaches de Farmacia está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades (SACSCOC) para otorgar el título de doctor en farmacia. Póngase en contacto con la Comisión de Universidades en 1866 el sur de Lane, Decatur, Georgia 30033 a 4097 o llame al 404-679-4501 para preguntas sobre el estado de los Apalaches Facultad de Farmacia.

Consejo de Estado de Educación Superior de Virginia El Consejo de Estado de Educación Superior de Virginia (SCHEV) ha certificado el Colegio de los Apalaches de Farmacia para operar en Virginia, y aprobó el uso formal del nombre "Appalachian Facultad de Farmacia", así como el derecho de la ACP para conferir el título de doctor en farmacia .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: