The University Of Veterinary Medicine And Pharmacy In Kosice

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Medicina Veterinaria y Farmacia en Košice es una universidad una facultad de educación superior en los programas de estudio acreditados de los tres niveles de la educación superior. Es la única institución de su clase que proporciona la educación veterinaria de pregrado y postgrado en la República Eslovaca. La universidad cuenta con alrededor de 2.000 estudiantes de los tres niveles de estudio, de los cuales más de 250 son estudiantes extranjeros. En la actualidad la universidad con la asistencia de estudiantes y graduados procedentes del Reino Unido, EE.UU., Irlanda, Malta, Grecia, Noruega, Suecia, Israel, Chipre, Islandia, Finlandia, Canadá, Alemania, Hong Kong y otros países de todo el mundo.

El UVMP tiene más de 25 años la tradición de ofrecer cursos de educación medio Inglés mayores en su plan de estudios de Medicina general Veterinaria. Los programas de estudio son proporcionados por 11 departamentos, 5 clínicas y universitarias instalaciones extramuros especiales, que aseguran alto nivel de preparación práctica y el contacto permanente con los animales Tras la evaluación realizada por el Comité de Educación de EAEVE (Establecimientos de la Asociación Europea para la Educación Veterinaria), la Universidad de Medicina Veterinaria y Farmacia en Košice recibieron una confirmación de que la rama de estudio de Medicina general Veterinaria cumple con los requisitos de las Directivas de la UE relativas a la educación de los graduados veterinarios y profesionales.

Si usted está interesado en aprender más sobre UVLF, rellenar el formulario de consulta a la derecha. También puede ponerse en contacto con la escuela por correo electrónico a zas@uvlf.sk.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

The University of Veterinary Medicine and Pharmacy in Košice

Dirección Komenského 73
041 81 Košice, Slovakia
Sitio web http://www.uvm.sk/en
Teléfono +421 915984004, +421 917841426