Avalon University School of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela Universitaria de Medicina de Avalon (AUSOM) es uno de los mejores escuelas médicas del Caribe. AUSOM se centra en la educación médica y formación de calidad con el fin de garantizar la licencia médica y la colocación de residencia para estudiantes de medicina internacionales y graduados. Por entrar en la escuela de medicina al igual que la Universidad de Avalon, proporcionamos a los estudiantes la oportunidad de lograr una carrera en el campo de la medicina.

Convirtiendo rápidamente en un líder internacional en la educación médica y marchando hacia la posición de una de las mejores facultades de medicina del Caribe, AUSOM se encuentra en Curazao. Esta isla es un muy desarrollado y un país seguro, con un gobierno solidario y pro-educación. Universidad Avalon ofrece programas en Pre-Medicina, Doctor en Medicina y Ciencias Clínicas. Nuestro plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes de medicina de los Estados Unidos de Licencias Médicas (USMLE) Exam® exámenes, y también para prepararse para los exámenes de licencias médicas de los diferentes países de todo el mundo. Como prometedor líder de una escuelas médicas internacionales, programa de liderazgo, y la tasa de éxito de AUSOM que sea una mejor elección para los que persiguen una carrera en el campo de la medicina. AUSOM tiene planes de estudios, profesores y miembros del personal que ofrecen los conocimientos, la experiencia y los recursos para una educación sólida escuela de medicina que produce egresados ​​competitivos y médicos de alta calidad. AUSOM es una de las pocas escuelas de medicina del Caribe que está fundada y dirigida principalmente por médicos estadounidenses AUSOM es un programa de plan de estudios basado médica norteamericana diseñado para estudiantes que quieren seguir una carrera y en la medicina en los Estados Unidos, Canadá y la mayor parte del el mundo. Facultad de AUSOM incluye profesores y médicos estimados de arriba enseñar las escuelas de medicina e instituciones de todo el mundo. Universidad Avalon también proporciona muy buscado rotaciones clínicas en enseñarnos los hospitales, y guarentee puntos de rotación clínicos para todos nuestros estudiantes en la Universidad estadounidense Avalon tiene una de las más fuertes programas de ciencias clínicas y durante estas rotaciones clínicas estudiantes trabajar directamente con los médicos y hospitales el personal se familiarice con las prácticas hospitalarias y los ajustes. Los estudiantes se sientan cómodos en la toma de historias y la realización de exámenes físicos, presentaciones de casos, análisis de laboratorio, y asistir a talleres, conferencias y jornadas médicas. La experiencia práctica ofrece a los estudiantes la oportunidad de complementar los conocimientos teóricos con presentaciones en vivo de los pacientes. El programa de medicina clínica en AUSOM proporciona una ventaja competitiva para asegurar que los estudiantes estén preparados para los programas de residencia / post-grado.

La misión de Escuela de Medicina de la Universidad de Avalon es educar a los estudiantes, tanto en el arte y la ciencia de la medicina. Esto comienza con un ambiente que promueve el crecimiento y el aprendizaje, e implica dedicación, disciplina y dirección, todo lo cual es fundamental en el desarrollo de un médico calificado.

Escuela de Medicina de la Universidad Avalon cuenta con un equipo académico y currículo que se enfoca en el éxito de sus estudiantes. Si bien se hace hincapié en el éxito académico de los estudiantes, la administración también se centra en las necesidades personales de los estudiantes. AUSOM presta especial atención a ambos, el estudiante y sus familias. Es muy importante que todos los miembros de la familia son cómodas para que el estudiante sea capaz de concentrarse en sus estudios. Estas son algunas de las razones por Avalon es las mejores universidades médicas en Curazao y el Caribe!

AUSOM facultad consta de profesores que son los médicos cualificados y con una gran experiencia y conocimiento de las ciencias básicas y de los exámenes de licencias médicas. Su profundo conocimiento de la preparación del examen de licencia médica y programa de colocación de residencia ellas una parte integral del éxito de los estudiantes graduados de AUSOM hace.

Aquí están algunos otros hechos de la Universidad Avalon - Tamaño de la clase en AUSOM está limitado a 25 alumnos por clase. Esta atractiva relación estudiante-profesor ofrece a los estudiantes la experiencia de atención individualizada en nuestro programa de la escuela de medicina intensiva.

Rotaciones clínicas: Los estudiantes cuentan con el conocimiento teórico de las ciencias básicas, mientras que la adquisición de la competencia para utilizar ese conocimiento clínicamente. Esta competencia se ejerce durante las rotaciones en una variedad de hospitales universitarios de Estados Unidos. Actualmente AUSOM tiene afiliaciones con la enseñanza de los hospitales en los estados - Ohio, Nevada, Illinois, West Virginia y Georgia. También hay rotaciones clínicas en la isla de Curazao, y pronto Inglaterra.

USMLE Preparación: Programa AUSOM 's está diseñado para la preparación USMLE y éxito. El plan de estudios está diseñado para incorporar las preguntas de formato de estilo USMLE en concursos plan de estudios y exámenes. Esta preparación intensiva asegura el éxito del estudiante.

Medicina basada en la evidencia: los estudiantes AUSOM dan presentaciones semanales a los profesores y compañeros sobre temas asignados en la investigación médica. La exposición a estos temas es muy valiosa y da a los estudiantes la oportunidad de analizar con eficacia las actualizaciones actuales en la medicina.

Balanced Extracurriculares Actividades-La Asociación de Gobierno Estudiantil da a los estudiantes la oportunidad de compartir su voz y los intereses en el campus. Los estudiantes organizan numerosas actividades extracurriculares, incluyendo eventos deportivos y otras actividades de la diversión fuera del aula.

Avalon Curacao participa en retribuir a la comunidad de Curazao organizando conjuntamente la Feria de la Salud Avalon. Esta feria incluye miembro de la facultad y los estudiantes que funcionan como 'los médicos en formación. Estudiantes consejo miembros de la comunidad sobre una variedad de temas importantes y relevantes para la salud.

Misión y objetivo de AUSOM es graduar médicos bien redondeadas y compasivas. Nuestro principal objetivo es asegurarse de que todos nuestros graduados son médicos competentes que serán bien calificado para ejercer la medicina en América del Norte, o en cualquier parte del mundo.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.avalonu.org, o envíenos un email a admissions@avalonu.org, o puede enviar un mensaje a través de este sitio web para nosotros.

¡Gracias!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Vídeos

Avalon University - Study medicine at one of the top Caribbean Medical Schools

Avalon Testimonials: Dr. Carolyn Sok

Avalon Testimonials: Anthony Russo

Contacto
Dirección postal
Santa Rosaweg 122 - 124, Willemstad
Curaçao, CW
Dirección de contacto
Santa Rosaweg 122 - 124
Willemstad,

Curaçao, CW