Sales Manager Akademie am Studienzentrum Hohe Warte

Introducción

Lee la descripción oficial

Filosofía de la empresa

Lo que se puede esperar de nosotros:

  • Competencia
  • pericia
  • actualidad

La misión la Academia de Ventas en el sitio de estudio Hohewarte ve tanto

  • el diseño e implementación de seminarios individuales viables y diplomaturas antes y
  • la oferta de programas de estudios universitarios a tiempo parcial para permitir que los ejecutivos y del personal dedicado medidas adecuadas de carrera.

Las diversas y flexibles ofertas de educación y formación de rango-ocupacional para personas de diversa vida profesional Transferencia de conocimientos a todos los sectores económicos. Esto se hace de acuerdo con el Ministerio Federal de Educación y las mujeres propagado "Estrategia sobre el aprendizaje permanente en Austria". La oferta de centros de autoaprendizaje 'Hohewarte, "continua para asegurar el empleo y la competitividad", coincide plenamente con esta iniciativa [1]. Con el fin de cumplir con este visión, Al continuar la Asegurar la competitividad de los empleados y empresarios independientes contribuir, el gerente de los seminarios de la Academia de Ventas y programas que se ofrecen en el sitio de estudio Hohewarte ser un estudio evaluación constante y la adaptación sometido. La monitorización continua de mercado y las necesidades importantes análisis de garantizar un intercambio oportuno de los contenidos de la enseñanza orientada a la práctica.

[1] http://erwachsenenbildung.at/themen/lebenslanges_lernen/oesterreichische_strategie/aktuell.php

csm01

habilidades de formación

La Academia de Ventas en el sitio de estudio Hohewarte puede hacer uso de casi 30 años de práctica en la educación de adultos. Los signos de los tiempos siguientes, que ofrece un avance en el futuro la formación en gestión, con fundamento científico, ético y práctico.

etapas

La oferta de formación de SMA / SHW ha evolucionado a partir de la gama original de seminarios individuales a cursos y estudios de MBA, así como a colaboraciones universitarias en las áreas de las disertaciones y los programas de doctorado y licenciatura

Sepa cómo la transferencia

El conocimiento es el estado y se puede implementar de inmediato en el lugar de trabajo. Los graduados se benefician del enfoque de aprendizaje probada. El adquirida saben cómo le hace el ajuste para su próximo paso profesional en empresas y organizaciones o en el espíritu empresarial independiente.

objetivos de formación

El objetivo de la formación es expresamente formación práctica. Los graduados reciben la base para una mejora significativa de sus competencias profesionales y oportunidades de carrera en puestos de dirección.

Ventajas de estudiar en la SMA y educarse a sí mismo:

  • el tamaño del grupo Seminario de máx. 12 participantes
  • estudio flexibles, entrada en cualquier momento
  • Además seminario de capacitación atmósfera incl. servicio de comidas
  • horario libre para los exámenes y el trabajo del proyecto
  • El estudio de forma independiente de tiempo y lugar a través de ofertas de aprendizaje combinado
  • Ponentes y conferenciantes de gran competencia y la gestión de la experiencia profesional
  • Beneficiarse de la experiencia de sus compañeros de estudios y su experiencia profesional
  • Los graduados de redes en el Club
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Geweygasse 4A
Vienna, 1190 AT
Redes sociales