Categorías Populares

Programas de DBA

Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título de postgrado ofrecido por una escuela de negocios o facultad de negocios en una universidad. Programas de DBA son basados ​​en la investigación y equipar a los candidatos con las habilidades que necesitarán para tener éxito en una carrera en el mundo académico o de consultoría de negocios de alto nivel. Muchas universidades de todo el mundo ofrecen programas de DBA. Los temas estudiados en los programas suelen estar relacionados con Liderazgo en las Organizaciones, Diseño de la investigación, teoría a la práctica, publicación y difusión, etc La variedad de diferentes programas de DBA puede ser abrumador - don 't dejes que eso te detenga! Empiece su búsqueda al mirar los DBAs más populares se enumeran a continuación.

Doctorados en Administración de Empresas (DBAs) recién añadidos

AMA Education System

Doctorado en Administración De Empresas

May 30, 2016
El Doctor en Administración de Empresas (DBA) del programa AMA prepara a futuro los líderes empresariales a tomar posiciones de primera línea en el mundo dinámico y complejo de los negocios.

United Arab Emirates University, College of Business and Economics

Doctorado en Administración De Empresas

March 14, 2016
, entornos competitivos globales complejos de hoy en día requieren nuevos modelos de rendimiento y soluciones innovadoras, que requieren líderes de la organización para ser capaz de pensar en términos globales y sistemas de diseño que son innovadores y responder a las tendencias mundiales y sociales.

Ecole Des Ponts Business School

Dba Ejecutivo

May 24, 2016
El Doctorado en Dirección de Empresas (E-DBA) está diseñado para profesionales que deseen obtener un título más allá de la MBA, E-MBA, u otro título de grado avanzado (MSc, LLB, ...). El programa le permitirá estructurar la experiencia adquirida a lo largo de su carrera y molían en la teoría y la literatura académica relacionada con su campo. En el proc… [+]eso de formalización estudiantes de doctorado utilizan su propia práctica como punto de partida y luego se aplican o desarrollan marcos, métodos, técnicas y / o teorías. Así, el énfasis está en encapsular (o "envase") mejores prácticas para compartir con los demás, y / o la nueva aplicación de la teoría a las prácticas comerciales. [-]

Universidades en España

Cambiar de ubicación

Estudio de Doctorado: DBA - Doctorado en Administración de Empresas